Concurso ARMONÍA | Semana 13 Un Gran Mundo (Original Song) [English Subtitles]

in #dtube6 years ago


Un Gran Mundo

Canción Original

Este tema lo compuse muchísimo tiempo atrás, entre las primeras de mis composiciones creo. ¿No has preferido a alguien por encima de todos? Alguien que no es que sea perfecto, pero que te guste todo de ella o de él, alguien que te haga ser ciego a todas las personas, a todas las "opciones" que tienes, a pesar de ser un gran mundo, ese alguien se roba toda tu atención y tu cariño. Seguro que si te ha pasado, te pasa o al menos, te pasará en un punto de la vida.

Imagen3.png

Un Gran Mundo

Letra

I
No, no quiero disponer del tiempo que me das, te quiero hasta el despertar
Y no, ya no puedo aparentar que no te amo si, ya no sé qué hacer sin ti

Coro
Un gran mundo es, personas hay por donde quiera pero yo
Me enamoré de ti;
Lo sabes muy bien, siempre serás a quien prefiera, a quien prefiero pues
Enloquecí por ti, como por vez primera

II
No, no quiero disponer del tiempo que me das, te quiero hasta el despertar
Y no, ya no puedo aparentar que no te amo si, ya no sé qué hacer sin ti

Coro
Un gran mundo es, personas hay por donde quiera pero yo
Me enamoré de ti;
Lo sabes muy bien, siempre serás a quien prefiera, a quien prefiero pues
Enloquecí por ti, como por vez primera

Yo me enamoré, me enamoré, locamente de ti
Y me ilusione, todo te lo di, sabes que siempre te preferí;
Solo te diré, solo te diré, que en tus valles yo me perdí
Y me ilusioné, todo te lo di, sabes que siempre prefiero estar contigo

Coro
Un gran mundo es, personas hay por donde quiera pero yo
Me enamoré de ti;
Lo sabes muy bien, siempre serás a quien prefiera, a quien prefiero pues
Enloquecí por ti, como por vez primera

Imagen2.png

Gracias por tu visita, siempre es un placer leer sus comentarios y contar con sus votos, de igual forma me gusta apreciar sus trabajos, espero no les desagrade esta entrada, saludos y bendiciones para todos.

Tengan una alegre semana

20181017_133625 (2).gif


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Bello 😍
Que hermoso trabajo @elisonr13.

Marpa tiempo sin saludarte, gracias por estas bonitas palabras, espero estés muy bien. En breve iré a visitarte, bueno, a tu blog <3

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Hola! esto es motivo de alegría, gracias por su apoyo, bendiciones para ustedes.

Congratulations @elisonr13! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10000 upvotes. Your next target is to reach 15000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31