Worldwide Cypher Jam [RONDA 70] Ayer Mientras Escribía [Eng. Sub.]

in #dtube6 years ago (edited)


Ayer Mientras Escribía


Hola qué tal, esta es la primera vez que comparto en una ronda de Worldwide Cypher Jam, saludo cordialmente a @termitemusic y a los demás oyentes, participantes e involucrados. Esta letra fue escrita para la instrumental de esta semana espero sea de su agrado, audio en español, subtítulos en ingles.

Imagen5.png

Ayer Mientras Escribía

"Letra"

Ayer, ayer mientras escribía canciones de blues, recordé momentos de mi juventud,
Momentos de placer en los que quise conocer el dulce saborcito a miel del amor y la fe, ¿me entiendes?
Quería tener amigos y una novia muy hermosa, quería escribir canciones y hacer dinero con mis prosas, añoraba un camino más radiante color rosa, con dulce aroma a rosa, solo quería esas cosas,
Pero siempre fui muy solitario, y no hablo de que fue a veces, así me comportaba a diario, hasta que con el tiempo comprendí que es necesario que a veces separemos de los loros a los canarios,
Espero que entiendas lo que digo, nací para tener una mujer y un par de amigos, no para estar rodeado de humanoides confundidos, no es que sean enemigos pero es que así me cuido,
Y me ahorro las molestias de nuevo, de perdonar a alguien y que alguien me perdone luego, creo que así es mejor el juego, aprecio a los que tengo y a los demás de lejos veo, aunque suene feo.
Es que ahora que estoy más grandecito puedo ver más claro, no es necesaria mucha gente para disfrutar tu asado, aunque tengo que aceptar que de verdad si me ha pasado, que me siento solo, triste y medio acongojado,
Pero mejor solo que mal acompañado, estoy seguro que este viejo refrán tú has escuchado, mejor solo que mal acompañado es más fácil de entenderlo si también te apuñalaron.

Imagen5.png

Canción en youtube

Imagen5.png

Que tengas muchos días llenos de alegria y mucha música.

Bendiciones y agradecimientos por tu visita.


20181017_133625 (2).gif


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

nice one man!

Congratulations @elisonr13! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1500 comments. Your next target is to reach 2000 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Tu musica me encanta
Jaja lo siento 😍

Y a mi tus dibujos, saludos, cuídate.

wow! really cool. A different side of you!

Quite different. Greetings and many blessings for you.

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Always grateful.

Blessings and many thanks for the support, talented @edprivat. Happy week.

My pleasure, I return the compliment!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47