Concurso de Vídeo Cervantes: Primera Fase

in #dtube6 years ago (edited)

Bienvenidos sean todos, hoy traigo mi primera participación en un concurso, y como no podía ser de otra manera, tenia que venir de la mano de @cervantes el proyecto, que en mi opinión, mas ha apoyado al crecimiento de la comunidad hispana.

Se me hace muy complicado explicarles en un minuto como ha cambiado mi vida STEEMIT, pero he dado mi mejor esfuerzo, supongo que puedo mejorar, pero de igual forma espero que les guste, no tengo mas que palabras de agradecimiento con esta comunidad que tanto nos ha dado y tanto nos ha de dar en el futuro próximo, los quiero y los aprecio un montón!!


cervantes.png

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página:
http://www.steemit.com/~witnesses

Tampoco nos podemos olvidar de votar los post que publica @cervantes en su blog, ya que es una manera de retribuirle el esfuerzo que hacen por la comunidad hispana para que se mantenga en un crecimiento constante

Y por ultimo, los invito a todos a que se unan a esta iniciativa y participen en este concurso, pueden leer las bases del mismo Aquí

cervantes.png

keep_calm_steem.jpg


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Viva Venezuela paisano!

Hola buenas tardes soy nueva en steemit, soy Venezolana, tengo 18 años de edad, sería bueno darnos el apoyo mutuamente como paisanos, espero ayudarte, asi como como espero tu ayuda.

Buenísimo tu video. Los venezolanos nos conocemos de lejos. Ciertamente Steemit ha sido un alivio para tanto que hemos sufrido los Venezolanos. DTB

Hola buenas tardes soy nueva en steemit, soy Venezolana, tengo 18 años de edad, sería bueno darnos el apoyo mutuamente como paisanos, espero ayudarte, asi como como espero tu ayuda.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by elfictron from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente blog amigo paisano, me gustaria que nos dieramos el apoyo mutuamente, te estare siguiendo, linda tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94