🎧 Steemit Openmic - Week #124 🎧 - Afuera del planeta (Cover) // Outside the planet (Cover) Manuel Medrano - #openmic Patrocinado por @Luzcypher & @Pfunk

in #dtube5 years ago (edited)


Mucho amor y abrazos para toda la familia steemiana y por supuesto al gran equipo de Openmic:@luzcypher, @verbal-d, @passion-ground, @meno, @krystle, @soundlegion. Para esta semana vengo con un tema de un artista que acabo de conocer y me encanto su trabajo musical. El tema lleva por nombre ¨Afuera del planeta¨ El autor y cantante de la canción es Manuel Medrano. Un Colombiano que con una gran potencia en su voz y letras muy sensibles, supo llamar mi atención. La verdad se los recomiendo…¡Chicos! Gracias por todo. Que la música nos acompañe hoy, mañana y siempre. Y recuerden que debemos ser hoy, mejor de lo que fuimos ayer. Se les quiere.
A lot of love and hugs for the whole Steem family and of course the great Openmic team: @luzcypher, @verbal-d, @passion-ground, @meno, @krystle, @soundlegion. For this week I come with a song by an artist that I just met and I loved his musical work. The theme is called "Outside the Planet" The author and singer of the song is Manuel Medrano. A Colombian who with great power in his voice and very sensitive letters, knew my attention. I really recommend them ... Guys! Thanks for everything. May music accompany us today, tomorrow and always. And remember that we must be today, better than we were yesterday. They are loved.

Afuera del planeta (Cover) //Outside the planet (Cover)


letra// letter

Hoy me siento afuera del planeta. Y no puedo respirar muy bien, no están tus labios donde los dejé, no fue la vida como la soñamos. Recuerdo el día en el que te besé, yo estaba loco pero tú también, todo brillaba, tus ojos, tu pelo. Todo se movía a mí alrededor y no sabía qué hacer. No sabía si besarte o salir a correr. Y me tomaste de la mano para siempre. Y ahora sé cuál fue la fuerza que me ató a ti, corramos juntos, vámonos de aquí. A donde tú quieras. Y ahora sé cuál fue la fuerza que me ató a ti, corramos juntos vámonos de aquí. A donde tú quieras. A donde tú quieras…
Today I feel outside the planet. And I can not breathe very well, your lips are not where I left them, it was not life as we dream it. I remember the day I kissed you, I was crazy but you too, everything was shining, your eyes, your hair. Everything was moving around me and I did not know what to do. I did not know whether to kiss you or go for a run. And you held my hand forever. And now I know what was the force that bound me to you, let's run together, let's get out of here. Wherever you want. And now I know what was the strength that bound me to you, Let's run together. Let's get out of here. Wherever you want. Wherever you want…

Abordo de la nave
me despido, mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤



Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo Aquí. Gracias.



▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Hi, @edwardstobia!

You just got a 0.02% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Tu estilo natural y acústico siempre único, Dios te bendiga amigo Edward.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59601.30
ETH 2583.48
USDT 1.00
SBD 2.48