🎧 Steemit Openmic - Week #121 🎧 - Sueños sencillos - Marwan (cover) - #openmic Patrocinado por @Luzcypher & @Pfunk

in #dtube5 years ago


¡Chicos! Estoy aquí de nuevo. Andaba de viaje, visitando y conociendo a los nuevos amigos que me ha regalo Steemit. Fue un viaje con mucha energía positiva, donde pude percibir una tranquilad, una paz, una armonía que tenía mucho tiempo que no sentía. Días que fueron vitales para mi crecimiento como músico. Mientras visitaba Caracas, estuve varios días en un domicilio muy bien decorado y la verdad un lugar como para esta gran canción que hoy les vengo a interpretar. Soy amante de su música, sus letras y poesías. Les hablo de Marwan. Les interpretare ¨Sueños sencillos¨ Espero les guste y disfruten de tan hermoso letra ¡Gracias!
Boys! I'm here again. I was traveling, visiting and meeting the new friends that Steemit has given me. It was a trip with a lot of positive energy, where I could perceive a quiet, a peace, a harmony that I had not felt for a long time. Days that were vital for my growth as a musician. While visiting Caracas, I spent several days in a beautifully decorated home and really a place like this great song that I come to interpret today. I am a lover of his music, his lyrics and poetry. I'm talking about Marwan. I will interpret you "Simple Dreams" I hope you like it and enjoy such beautiful lyrics Thank you!

Pix_411201816827130.png

Canción: Sueños sencillos // Song: Simple dreams


letra// letter

Un hombre cansado que sube de un bar, ese soy yo, cartel de cerrado en el paraíso, el corazón me pide una tregua, la luz de reserva se encendió, tu cuerpo es la fiesta a la que nadie me invitó. Hoy me he preguntado lo que me diría el edredón, ¿qué FUE de esa chica? Se apellidaba decepción... Y yo me pregunto: ¿cómo se baja el telón en una historia que ni siquiera comenzó? Siempre tengo sueños sencillos con mujeres complicadas, veo el amor con la visión deteriorada, del que lo tuvo todo y luego lo perdió. Soy experto en echar leña sobre hogueras apagadas, no sé aceptar que hay ciertas cosas que se acaban. Quinientas preguntas flotando por la habitación, quinientas versiones sobre una misma discusión, quinientos escotes que no me alivian el dolor, quinientas RESPUESTAS necesitaba y tuve dos. Quinientas las veces en que no supe decir "no", quinientas las noches malhumorado en el salón, quinientos reproches forman la guerra entre tú y yo, quinientas te dije que me mintieras por favor. Siempre tengo sueños sencillos con mujeres complicadas, veo el amor con la visión deteriorada, del que lo tuvo todo y luego lo perdió. Soy experto en echar leña sobre hogueras apagadas, no sé aceptar que hay ciertas cosas que se acaban, que se acaban.
A tired man coming up from a bar, that's me, sign of closed in paradise, the heart asks for a truce, the reserve light is lit, your body is the party that no one invited me to. Today I asked myself what the quilt would tell me, what was that girl's? It was called disappointment ... And I wonder: how to lower the curtain on a story that did not even begin? I always have simple dreams with complicated women, I see love with deteriorated vision, of the one who had everything and then lost it. I am expert in throwing firewood on extinguished fires, I do not know to accept that there are certain things that are finished. Five hundred questions floating around the room, five hundred versions about the same discussion, five hundred necklines that did not relieve my pain, five hundred ANSWERS I needed and I had two. Five hundred times when I did not know how to say "no", five hundred nights moody in the living room, five hundred reproaches formed the war between you and me, five hundred I told you to lie to me please. I always have simple dreams with complicated women, I see love with deteriorated vision, of the one who had everything and then lost it. I am an expert in throwing wood on extinguished fires, I do not know how to accept that there are certain things that end, that end.

Vídeo original Marwan - Sueños Sencillos (con Funambulista)
Original video Marwan - Simple Dreams (with Funambulista)

Abordo de la nave me despido, mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤

Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo Aquí. Gracias.



▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

ǝɹǝɥ sɐʍ ɹoʇɐɹnƆ pɐW ǝɥ┴

Congratulations @edwardstobia! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 35000 upvotes. Your next target is to reach 40000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Tu voz esta genial y mas cuando tienes el arte de mezclarlo con un instrumento, eres un artista completo, es genial poder haberte encontrado en este mar tan grande como lo es Steemit..
Te invito a compartir tu arte a través de www.ntopaz.com

Una plataforma que hace que tu arte brille aquí te dejo nuestro discord, contamos con un canal en español donde podrás interactuar y aclarar tus dudas..
https://discord.gg/kY7TxPY

Muchísimas gracias amigo!!! Que bueno que te hayas topado con mi trabajo, eso me alegra mucho XD

Hi, @edwardstobia!

You just got a 0.02% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Epale chamo....bien por esa !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75