Canción Original || Galaxia vacía || @edwardstobia

in #dtube5 years ago (edited)


Un gran abrazo musical para todos!

snap (3).jpg

Hace días culmine un video el cual quiero presentarles. Se me ocurrió hacer un trabajo Audio-visual en un parque muy cerca de donde vivo. Fueron días de grabaciones, cada día se me ocurría algo distinto 😂. Es mi primera vez realizando este tipo de vídeos y vaya que no fue fácil pero si bastante entretenido. Use Video Pad (una aplicación de edición de video) muy sencilla. Aquí les dejo los resultados 😎 ✌ 🎧

¡Espero que lo disfruten, así como yo al hacerlo!

Letra:

En esta soledad, vivo yo.
Buscando en mi pasado
que me cambio.
En esta soledad, vivo yo.
Trazando las memorias
en la pared.
Ya no hay sonrisas
que decoren mi alma.
Ya no hay pecados
regados en el colchón.
Esta galaxia ha quedado vacía.
Son las palabras...
La que hieren por dentro.
Me inundan los recuerdos, de ti.
Ahora se siente pesada
esta habitación.
Ya no hay sonrisas
que decoren mi alma.
Ya no hay pecados
regados en el colchón.
Esta galaxia ha quedado vacía.
Son las palabras...
La que hieren por dentro.


Si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo Aquí. Gracias.


A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  



Hola, @edwardstobia.

The Talent Club es un espacio de colaboración mutua, con derecho de admisión reservado, que pone la cuenta del club al servicio de sus miembros y que les otorga más de un 1500% de beneficio diario.

Estamos constantemente buscando a usuarios con talento para ofecerles la posibilidad de disfrutar de nuestras ventajas.

Actualmente somos más de 90 miembros y ayudamos a más de 10 proyectos distintos, disponiendo de una cantidad total de más de 60.000SP, con nuestro propio trail.

Si quieres saber más sobre cómo funcionamos y poder acceder al club, pásate por nuestro servidor de Discord, sin ningún tipo de compromiso.

Saludos.


Hi, @edwardstobia!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Congratulations @edwardstobia! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 45000 upvotes. Your next target is to reach 50000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47