CONOCIENDO EL TALENTO HISTORICO VENEZOLANO #3

in #dtube7 years ago (edited)

VENEZUELA es tierra de talento, tenemos grandes escritores, pintores, deportistas y extraordinarios músicos que viva mi país.

De cualquier parte de nuestro territorio nacional surge un artista con extraordinarias capacidades. Hay un rincón de nuestra geografía llamado estado Zulia, tierra de grandes músicos como la súper banda guaco, gaiteros entre ellos el maestro Ricardo Aguirre,Neguito Borjas y pare usted de contar.

Hola mi querida comunidad de steemit, una vez más vengo con nuestro talento musical venezolano.

Esta oportunidad viene dedicada a un par de compositores he interpretes del género POP, oriundos de Maracaibo estos personajes además de entenderse perfectamente en el ámbito música y disfrutarlo son hermanos. Si, unidos no solo por las melodías si no que también sanguíneamente, estos muchachos lanzan su primer sencillo en el año 2011 posicionándose en las carteleras de radio nacional e internacional. La aventura como dúo inicia con un tema romántico de armonias con los que se habían caracterizado en la agrupación anterior llamada VOZ VEIS. Seguramente ya saben de quien les hablo, pero para que conozcan un poco más sobre ellos sus nombre son el de Luis Fernando Castillo y Santiago Castillo son los integrantes de este maravilloso grupo música denominado San Luis.
Sus voces sutiles y románticas los han echo dueños de una gran fanaticada que esperan con ansias sus nuevos temas. Uno de esos grandes éxitos que recientemente lanzaron se titula Como Yo, donde contaron con la participación del cantante colombiano Silvestre Dangond, una historia de amor con tonos de lucha y convencimientos.


Fuente | Source


Fuente

Firma steemit.gif

  • Tema: Como Yo
    Agrupación: San Luis

I ESTROFA

Dices que mi amor se te paso
como quien curo un catarro con jarabe y con limón
dices que algo raro me pico
y que el virus de la amnesia selectiva me escogió

IIESTROFA

Dí que me olvidaste de repente
pero se que no me sacas, ni a patadas de tu mente
dímelo sin gafas y de frente
y veras como te crece la nariz, mientras me mientas

CORO

Nadie te ha fallado como yo
por que no hay quien te ame como yo
de tu vida nadie como yo
y sin orgullo, dejo que hable el corazón
Como yo
como yo
ni en saturno
ni en plutón

III ESTROFA

Has amurallado el corazón, para que no
le penetren mis palabras en canción
pero se te olvida como soy, testarudo como el niño
que le niegan un balón

IV ESTROFA

Se que me olvidaste de repente
pero se que no me sacas ni a patadas de tu mente
ay dímelo sin gafas y de frente
y verás como te crece la nariz mientras me mientas

Sort:  

Excelente aporte, muy buena música.

Gracias hermanoFirma steemit.gif

Que grandes talentos, que bueno que aportes esto, soy venezolana, canto también y amo la música, creo nací con ella en las venas. Realmente la canción me fascinó, excelente ritmo, buena letra, pegajosa y además que talentos tenemos en nuestro país sinceramente. Gran post, saludos

Muchas gracias Carol. me anima mas a seguir con mis aportes musicales que son los que mas me apasionan Firma steemit.gif

Pues estaré atenta entonces, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61956.82
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.62