¿Por qué tenemos que suplicar tanto a Dios?¿es egocéntrico?

in #dtube5 years ago (edited)


Buenos días, Bendiciones hermanos, 04 de Noviembre, Soy Esther Abreu de Venezuela, comentando el capítulo 175, del hermano Elí Soriano, respondiendo a la hermana Olga Lucia Gelves Reyes de Colombia, que pregunta:

¿Por qué tenemos que suplicar tanto a Dios?¿es egocéntrico?

<div class-“text-justify”>Primero que nada debemos respetar a Dios y medir nuestras palabras para referirnos a Él, porque Dios no necesita de nuestras suplicas, somos nosotros que necesitamos ser más sinceros en nuestra oración, somos nosotros que necesitamos tener más fe y paciencia, ser agradecidos en lo que Dios no da, Dios nos da en la justa medida que merecemos, agradecer cada momento a Dios sin cansarse, porque el afán no trae nada bueno, querer estar por encima de la voluntad de Dios no es de verdaderos cristianos, disculpe hermana si mis palabras le suenan duras, pero tenga un poquito de fe y sus oraciones serán oídas, aunque estoy segura que ya fueron escuchadas por nuestro Señor, tenga paciencia.

GRACIAS MI DIOS POR TODO

Génesis 4:26

A Set le nació también un hijo y le puso por nombre Enós. Por ese tiempo comenzaron los hombres a invocar el nombre del SEÑOR.

Hebreos 11:4

Por la fe Abel ofreció a Dios un mejor sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó el testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y por la fe, estando muerto, todavía habla.

Génesis 4:9 al 10

Entonces el SEÑOR dijo a Caín: ¿Dónde está tu hermano Abel? Y él respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guardián de mi hermano?
Y El le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra.

Mateo 15:9

MAS EN VANO ME RINDEN CULTO, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS PRECEPTOS DE HOMBRES.

Mateo 15:8

ESTE PUEBLO CON LOS LABIOS ME HONRA, PERO SU CORAZON ESTA MUY LEJOS DE MI.

Salmos 138:6

Porque el SEÑOR es excelso, y atiende al humilde, más al altivo conoce de lejos.

Isaías 55:8 al 9

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, declara el SEÑOR.
Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más altos que vuestros pensamientos.

1 Pedro 5:7

echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros.

Gracias hermano Elí Soriano, por su paciencia, Bendiciones.

https://steemit.com/spanish/@fatimajunio/parte-175-todos-los-dias-puedo-dar-hasta-usd-2-a-todos-los-que-comenten-sobre-el-tema-del-video-para-apoyar-a-las-personas


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Yo creo que la palabra pastor para aquel entoncces calzaba como anillo en el dedo por el contexto histórico geográfico de la región. Un pastor era quien tenía la responsabilidad de cuidar al rebaño de ovejas, algo parecido hoy en día al "becerrero" que bien describe Simón Díaz en sus historias.

Suplicar a Dios es solicitar a través de la oración su ayuda a la afliccón de nuestros corazones, para mí no está mal, lo malo es que nos acordamos de él cuando nos conviene. Saludos amiga Esther.

Gracias @gaborockstar por leer y comentar, si Jesús es el mejor Pastor que debemos escuchar para seguirle, gracias a Dios que mis oraciones son permanentes, y no cuando tengo la soga al cuello, lo que no debemos es cansarnos de darle gracias a Dios, saludos a la familia un abrazo, Dios les bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63