En la oración ¿En qué nombre me refiero a Dios Todopoderoso?

in #dtube6 years ago (edited)


Buenas noches, hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, Señor Padre nuestro bendicenos, soy Esther Abreu de Venezuela, 16 de Octubre, comentando el capítulo 153 del hermano Elí Soriano, respondiendo al hermano Julio Sandoval de El Salvador, que pregunta:

En la oración ¿En qué nombre me refiero a Dios Todopoderoso?

Dios es el Santo Padre todopoderoso es su nombre y oramos y rogamos a nuestro Padre Dios, como único Dios, solo que cuando estamos en oración fuerte a Dios y conversamos con nuestro Padre tenemos una conexión directa que nos vamos a referir como Padre, Señor, Dios, Santo es su nombre quien siempre nos va a escuchar y su Hijo Jesús.

Mateo 6:9

Vosotros, pues, orad de esta manera: ``Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Amos 9:6

el que edifica en los cielos sus altos aposentos, y sobre la tierra ha establecido su bóveda; el que llama a las aguas del mar y las derrama sobre la faz de la tierra: el SEÑOR es su nombre.

Amos 5:27

Yo os haré, pues, deportar más allá de Damasco--dice el SEÑOR, cuyo nombre es Dios de los ejércitos.

Éxodo 34:14

pues no adorarás a ningún otro dios, ya que el SEÑOR, cuyo nombre es Celoso, es Dios celoso

Isaías 57:15

Porque así dice el Alto y Sublime que vive para siempre, cuyo nombre es Santo: Habito en lo alto y santo, y también con el contrito y humilde de espíritu, para vivificar el espíritu de los humildes y para vivificar el corazón de los contritos.

Isaias 63:16

Porque tú eres nuestro Padre, aunque Abraham no nos conoce, ni nos reconoce Israel. Tú, oh SEÑOR, eres nuestro Padre, desde la antigüedad tu nombre es Nuestro Redentor.

Juan 17:24

Padre, quiero que los que me has dado, estén también conmigo donde yo estoy, para que vean mi gloria, la gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.

Hebreos 1:4 – 5

siendo mucho mejor que los ángeles, por cuanto ha heredado un nombre más excelente que ellos.
Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: HIJO MIO ERES TU, YO TE HE ENGENDRADO HOY; y otra vez: YO SERE PADRE PARA EL, Y EL SERA HIJO PARA MI?

Proverbios 30:4

¿Quién subió al cielo y descendió? ¿Quién recogió los vientos en sus puños? ¿Quién envolvió las aguas en su manto? ¿Quién estableció todos los confines de la tierra? ¿Cuál es su nombre o el nombre de su hijo? Ciertamente tú lo sabes.

Gracias hermano Eli Soriano, Bendiciones.

https://steemit.com/spanish/@fatimajunio/parte-153-todos-los-dias-puedo-dar-hasta-usd-2-a-todos-los-que-comenten-sobre-el-tema-del-video-para-apoyar-a-las-personas


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67905.30
ETH 2637.44
USDT 1.00
SBD 2.67