¿Cuál es la diferencia entre el alma y el espíritu?

in dtube •  21 days ago


Buenas noches, hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, Dios nos bendiga a todos, soy Esther Abreu de Venezuela, 31 de Enero, comentando el capítulo 263, del hermano Elí Soriano, respondiendo al hermano Jesús Luis Castañeda de El Salvador, que pregunta:

¿Cuál es la diferencia entre el alma y el espíritu?

Solamente Dios puede separar el alma del espíritu, porque son intangibles, solo Dios puede tocar y llegar al alma y el espíritu, cuando nos llenamos de su divino poder, con su palabra que es vida.

Hebreos 4:12

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón.

Tesalonicenses 5:23

Y que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Mateo 10:28

Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno.

Gracias, hermano Elí Soriano, Dios le bendiga.

https://steemit.com/spanish/@fatimajunio/parte-263-todos-los-dias-puedo-dar-hasta-usd-2-a-todos-los-que-comenten-sobre-el-tema-del-video-para-apoyar-a-las-personas


▶️ DTube
▶️ IPFS
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!