¿Cómo podemos solicitar ayuda a Dios en tiempos difíciles?

in #dtube6 years ago (edited)


Buenas noches, bendiciones hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, Dios nos bendiga a todos, soy Esther Abreu de Venezuela, 07 de noviembre, comentando el capítulo 179, del hermano Elí Soriano, respondiendo al hermano Gerardo Valencia de Colombia, que pregunta:

¿Cómo podemos solicitar ayuda a Dios en tiempos difíciles?

Primero debemos seguir a Dios, con su palabra, sus enseñanzas, mandamientos y tenerlo presente en todo, porque Él siempre está con nosotros, aun cuando no lo vemos, debemos aprender a sentirlo, ¿porque esperar a tener un tiempo difícil?, si es tan fácil seguirlo para evitar tantas tribulaciones, claro que si van a llegar algunos momentos que no agradan, pero siempre Dios va a escuchar nuestras peticiones, siempre está pendiente de cada uno de sus hijos, que somos nosotros, dele Gracias a Dios por escucharle y tenga paciencia que su problema se solucionará más pronto de lo que esperaba, tenga fe hermano Gerardo.

Proverbios 1:24 al 29

Porque he llamado y habéis rehusado oír, he extendido mi mano y nadie ha hecho caso;
habéis desatendido todo consejo mío, y no habéis deseado mi reprensión; también yo me reiré de vuestra calamidad, me burlaré cuando sobrevenga lo que teméis, cuando venga como tormenta lo que teméis, y vuestra calamidad sobrevenga como torbellino, cuando vengan sobre vosotros tribulación y angustia. Entonces me invocarán, pero no responderé; me buscarán con diligencia, pero no me hallarán; porque odiaron el conocimiento, y no escogieron el temor del SEÑOR,

1 Pedro 3:10 al 12

Pues EL QUE QUIERE AMAR LA VIDA Y VER DIAS BUENOS, REFRENE SU LENGUA DEL MAL Y SUS LABIOS NO HABLEN ENGAÑO. APARTESE DEL MAL Y HAGA EL BIEN; BUSQUE LA PAZ Y SIGALA. PORQUE LOS OJOS DEL SEÑOR ESTAN SOBRE LOS JUSTOS, Y SUS OIDOS ATENTOS A SUS ORACIONES; PERO EL ROSTRO DEL SEÑOR ESTA CONTRA LOS QUE HACEN EL MAL.

Filipenses 4:6 al 7

Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.

Proverbios 15:8

El sacrificio de los impíos es abominación al SEÑOR, mas la oración de los rectos es su deleite.

Gracias hermano Elí Soriano, Dios le bendiga.

https://steemit.com/spanish/@fatimajunio/parte-179-todos-los-dias-puedo-dar-hasta-usd-2-a-todos-los-que-comenten-sobre-el-tema-del-video-para-apoyar-a-las-personas


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45