La Hora Retro presenta "Canción para los Niños" Mi Canción Favorita: "Los Pollos de mi Cazuela"

in #dtube5 years ago (edited)


Las mejores bendiciones a tod@s estos amiguit@s de este medio tan agradable de comunicación, esperando que la energía eléctrica nos deje vernos y escucharnos, jajaja.

Esther - Bebe

china bebe.jpg

Esta es @DonRito7597 Bebe, les aseguro que para mi mamá era la chinita más linda que había, jajaja, feliz pues sí, una niña a quien todo se le daba porque era la menor de seis hermanos, en ese tiempo porque a los nueve años me tumbaron que dijera, siempre la gente me llego un hermanito pero igual siempre he sido consentida, jajaja todos me cuidaban, jugábamos de todo eramos varios y siempre se unian a los tantos juegos nuestros vecinos, que maravillosa mi infancia.

El Dique de Araure

en el dique.png

En el Dique de Araure con mis hermanos, aquí no habían poses ni risas fingidas todo era alegrías.

Ahora verán porque Esther era la chinita y sigue siendo la china, esa niña gordita que los cachetes le cerraban los ojos, muchos de los amigos me decían abre los ojos china.

chinita.jpg

Gracias a Dios por todo lo que he vivido y espero seguir viviendo con esa niña en mi corazón y mi mente.

@DonRito7597


▶️ DTube
Sort:  

Que linda una foto muy hermosa @donrito7597

Ese es el mundo de las risas y juegos de nunca acabar, gracias por el piroco, jajaja.

Excelente post!! que historia mas linda!! feliz dia!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68526.92
ETH 3726.80
USDT 1.00
SBD 3.73