¿Cuál es la verdadera religión según la Biblia?

in #dtube5 years ago


Buenas noches, bendiciones hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, 25 de Febrero, soy Esther Abreu de Venezuela, comentando el Capitulo 288, del hermano Elì Soriano, respondiendo a la hermana Elvia de Ecuador, que pregunta:

¿Cuál es la verdadera religión según la biblia?

Tenemos una sola y verdadera Iglesia de Dios, según la biblia y según la creencia solo tenemos un Dios, por ser hijos a imagen y semejanza de Dios somos una sola Iglesia fundada por Dios, pueden existir muchas congregaciones fundadas por el hombre, pero todos debemos regirnos por las Santas Escrituras de nuestro Señor Jesucristo, es el mandato de Dios, si creemos en Dios aceptamos su Voluntad.

Efesios 4:4

Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como también fueron llamados a una sola esperanza; de vuestra vocación

Colosenses 1:18

Él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia. Él es el principio, el primogénito de la resurrección, para ser en todo el primero.

Apocalipsis 13:1

Entonces vi que del mar subía una bestia, la cual tenía diez cuernos y siete cabezas. En cada cuerno tenía una diadema, y en cada cabeza un nombre blasfemo contra Dios.

Romanos 10:3

No conociendo la justicia que proviene de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se sometieron a la justicia de Dios.

Marcos7:7

En vano me adoran; sus enseñanzas no son más que reglas humanas”

Juan 7:17

El que esté dispuesto a hacer la voluntad de Dios reconocerá si mi enseñanza proviene de Dios o si yo hablo por mi propia cuenta.

Romanos 1:25

Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador, quien es bendito por siempre. Amén.

Apocalipsis 22:8 - 9

Yo, Juan, soy el que vio y oyó todas estas cosas. Y, cuando lo vi y oí, me postré para adorar al ángel que me había estado mostrando todo esto.
Pero él me dijo: ¡No, cuidado! Soy un siervo como tú, como tus hermanos los profetas y como todos los que cumplen las palabras de este libro. ¡Adora solo a Dios!

Deuteronomio 5:9

No te inclines delante de ellos ni los adores. Yo, el SEÑOR tu Dios, soy un Dios celoso. Cuando los padres son malvados y me odian, yo castigo a sus hijos hasta la tercera y cuarta generación.
Por tanto, siendo descendientes de Dios, no debemos pensar que la divinidad sea como el oro, la plata o la piedra: escultura hecha como resultado del ingenio y de la destreza del hombre.

2 Corintios 2:17

A diferencia de muchos, nosotros no somos de los que comercian con la palabra de Dios. Más bien, hablamos con sinceridad delante de él en Cristo, como enviados de Dios que somos.

Gracias, hermano Elì Soriano, Bendiciones.

https://steemit.com/spanish/@fatimajunio/parte-288-todos-los-dias-puedo-dar-hasta-usd-2-a-todos-los-que-comenten-sobre-el-tema-del-video-para-apoyar-a-las-personas


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69590.59
ETH 3887.33
USDT 1.00
SBD 3.73