¿El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son una misma persona?

in #dtube5 years ago (edited)


Buenas tardes, hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, Dios nos bendiga a todos, soy Esther Abreu de Venezuela, 10 de Febrero, comentando el capítulo273, del hermano Elí Soriano respondiendo al hermano Eritk Reyes de Venezuela, que pregunta:

¿El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son una misma persona?

Dios es todopoderoso comparte su gloria con el Hijo, nuestro Señor Jesucristo, a quien Dios manda a la tierra, como hombre para dar testimonio de su creación y humildad, envía al Espíritu Santo para mostrar su poder sobre la vida, engendrando a su unigénito hijo, sin necesidad de tocar a la mujer, es tan grande nuestro Padre, que puede dar el sufrimiento a su hijo y a la vez resucitarlo para la gloria y la salvación de la humanidad.

Juan 14:28

Oísteis que yo os dije: Me voy, y vendré a vosotros. Si me amarais, os regocijaríais porque voy al Padre, ya que el Padre es mayor que yo.

Juan 13:16

En verdad, en verdad os digo: un siervo no es mayor que su señor, ni un enviado es mayor que el que lo envió.

Juan 10:29

Mi Padre que me las dio es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano del Padre.

1 Corintios 11:3

Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.

Deuteronomio 6:4

Escucha, oh Israel, el SEÑOR es nuestro Dios, el SEÑOR uno es.

Salmos 145:3

Grande es el SEÑOR, y digno de ser alabado en gran manera; y su grandeza es inescrutable.

Gracias hermano Elí Soriano, Dios le bendiga.

https://steemit.com/spanish/@fatimajunio/parte-273-todos-los-dias-puedo-dar-hasta-usd-2-a-todos-los-que-comenten-sobre-el-tema-del-video-para-apoyar-a-las-personas


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75