¿Por qué tenemos que suplicar tanto a Dios? ¿es egocéntrico?

in #dtube5 years ago (edited)


Buenas noches, bendiciones hermanos, soy German De La Torre de Venezuela, hoy 16 de noviembre, en la publicación #175 del hermano Elí Soriano, respondiendo a la hermana Olga Reyes de Colombia, que pregunta:

¿Por qué tenemos que suplicar tanto a Dios? ¿es egocéntrico?

En ninguna parte Dios pide que hagamos suplicas, hacemos suplicas porque es una manera de pedir en las oraciones para que Dios nos escuche, de todas maneras Él siempre está atento a nuestras necesidades y las cubre según sea su voluntad, en el momento preciso, quienes son egocéntricos son los seres humanos, debemos practicar más las comunicación, tener más fe y confianza en nuestro Dios, también debemos saber que es lo pedimos y como lo pedimos, solamente Dios sabe cómo y cuándo nos da.

El hermano Elí Soriano responde con las siguientes escrituras:

Génesis 4:26

A Set le nació también un hijo y le puso por nombre Enós. Por ese tiempo comenzaron los hombres a invocar el nombre del SEÑOR.

Hebreos 11:4

Por la fe Abel ofreció a Dios un mejor sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó el testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y por la fe, estando muerto, todavía habla.

Génesis 4:9 al 10

Entonces el SEÑOR dijo a Caín: ¿Dónde está tu hermano Abel? Y él respondió: No sé. ¿Soy yo acaso guardián de mi hermano?
Y El le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra.

Mateo 15:9

MAS EN VANO ME RINDEN CULTO, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS PRECEPTOS DE HOMBRES.

Mateo 15:8

ESTE PUEBLO CON LOS LABIOS ME HONRA, PERO SU CORAZON ESTA MUY LEJOS DE MI.

Salmos 138:6

Porque el SEÑOR es excelso, y atiende al humilde, más al altivo conoce de lejos.

Isaías 55:8 al 9

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, declara el SEÑOR.
Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más altos que vuestros pensamientos.

1 Pedro 5:7

echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque Él tiene cuidado de vosotros.

Hermano Elí Soriano, bendiciones.

https://steemit.com/spanish/@fatimajunio/parte-175-todos-los-dias-puedo-dar-hasta-usd-2-a-todos-los-que-comenten-sobre-el-tema-del-video-para-apoyar-a-las-personas


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 56858.44
ETH 2919.14
USDT 1.00
SBD 3.60