¿Cuál es mi aprendizaje y como ha cambiado mi vida?

in #dtube5 years ago


Buenas noches, hermanos Dios bendiga esta comunidad, hoy 26 de Febrero, soy Germán De La Torre de Venezuela, en la publicación #289, del hermano Elí Soriano, quien nos pregunta:

¿Cuál es mi aprendizaje y como ha cambiado mi vida?

Empiezo dando gracias a esta comunidad, al hermano Elí Soriano y con más importancia a nuestro Señor Jesucristo, antes de llegar a esta comunidad creía en Dios, pero se puede decir muy pasivo, en la actualidad estoy activo a la lectura y escuchar con más atención las Escrituras de nuestro Señor Jesucristo, esto por la forma de comunicar del hermano Elí Soriano, por lo explicito al enseñar la palabra, aprendiendo que si mantenemos la comunicación con Dios, todo pareciera que se soluciona con más facilidad, mis sentimientos y forma de vida, porque siento que Dios me escucha cuando estoy en un apuro, me siento acompañado en todo momento, siento la facilidad de agradecer a Dios por todas las bendiciones que recibo, espero que continuemos cada día con más de sus enseñanzas.

Gracias, Hermano Elí Soriano, Dios le Bendiga

https://steemit.com/spanish/@fatimajunio/parte-289-todos-los-dias-puedo-dar-hasta-usd-2-a-todos-los-que-comenten-sobre-el-tema-del-video-para-apoyar-a-las-personas


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Hello @donrito! This is a friendly reminder that a Partiko user has just followed you! Congratulations!

To get realtime push notification on your phone about new followers in the future, download and login Partiko using the link below. You will also get 3000 Partiko Points for free, and Partiko Points can be converted into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @donrito! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 100 posts. Your next target is to reach 150 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57485.95
ETH 2901.27
USDT 1.00
SBD 3.67