¿El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son una misma persona?

in #dtube5 years ago (edited)


Buenos días, bendiciones a todos hermanos, soy Germán De La Torre de Venezuela, hoy 14 de Febrero, opinando la publicación #273, del hermano Elí Soriano, respondiendo al hermano Eritk Reyes de Cagua Venezuela, que dice:

¿El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son una misma persona?

Son tres personas con el mismo poder, porque Dios que es el Padre es todopoderoso y comparte su poder con el Hijo nuestro Señor Jesucristo, y con el Espíritu Santo, nuestro Señor Jesucristo lo dice, obedece y acepta la voluntad de Dios Padre, de la misma manera debemos hacer nosotros porque Dios está por encima de todas las cosas, esto nos enseña que debemos trabajar en conjunto, unirnos para orar, en la familia cada quien tiene una misión que cumplir respetando las jerarquías.

El Hermano Elí Soriano responde con las Escrituras así:

Juan 14:28

Oísteis que yo os dije: ``Me voy, y vendré a vosotros. Si me amarais, os regocijaríais porque voy al Padre, ya que el Padre es mayor que yo.

Juan 13:16

En verdad, en verdad os digo: un siervo no es mayor que su señor, ni un enviado es mayor que el que lo envió.

juan 10:29

Mi Padre que me las dio es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano del Padre.

1 Corintios 11:3

Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.

Deuteronomio 6:4

Escucha, oh Israel, el SEÑOR es nuestro Dios, el SEÑOR uno es.

Salmos 145:3

Grande es el SEÑOR, y digno de ser alabado en gran manera; y su grandeza es inescrutable.

Hermano Elì Soriano, Dios le bendiga

https://steemit.com/spanish/@fatimajunio/parte-273-todos-los-dias-puedo-dar-hasta-usd-2-a-todos-los-que-comenten-sobre-el-tema-del-video-para-apoyar-a-las-personas


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43