¿Es bíblico comulgar?

in #dtube5 years ago


Buenas tardes, hermanos, Señor en ti confío, soy Germán De La Torre de Venezuela,

hoy 19 de Febrero, opinando la publicación #279, del hermano Elí Soriano, respondiendo al hermano Luis
Eduardo Sambaña de Ecuador, que dice:

¿Es bíblico comulgar?

No aparece en la Biblia comulgar, pero comulgar es compartir con Dios, recibir su palabra, aceptarla y vivir con la certeza que Dios está conmigo y yo estoy en Él, con la esperanza y fe plena que no me abandona, seguirlo por medio de la palabra de nuestro Señor Jesucristo, es vivir feliz.

El Hermano Elí Soriano responde con las Escrituras así:

Juan 6:50

Este es el pan que desciende del cielo, para que el que coma de él, no muera.

Juan 6:27

Trabajad, no por el alimento que perece, sino por el alimento que permanece para vida eterna, el cual el Hijo del Hombre os dará, porque a éste es a quien el Padre, Dios, ha marcado con su sello.

Mateo 15:17

¿No entienden que todo lo que entra en la boca va al estómago y luego se elimina?

Juan 6:63

El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Hermano Elí Soriano, Bendiciones.

https://steemit.com/spanish/@fatimajunio/parte-279-todos-los-dias-puedo-dar-hasta-usd-2-a-todos-los-que-comenten-sobre-el-tema-del-video-para-apoyar-a-las-personas


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55030.03
ETH 2337.21
USDT 1.00
SBD 2.32