Presentación @Dayesteemit

in #dtube6 years ago (edited)


Hola amigos steemians! soy Daiyelis Ponce estoy muy feliz de pertenecer a partir de hoy a esta comunidad tengo 33 años, nací en Altagracia de Orituco, me crie en mi ciudad natal pero visitaba mucho San José de Guaribe, ahora vivo en Tucupido, también del estado Guárico. Mi familia está integrada por mis padres Luis y Dilia, hermanas @deiponce, @darlys su hija mi sobrina Dilia, quienes fueron de motivación para entrar a steemians; con 8 años de feliz matrimonio con Joel tenemos una preciosa hija Dallybeth en nuestra familia practicamos valores basados en la fe cristiana lo que ha dado como resultado un crecimiento tanto personal como profesional, en el área laboral, me desempeño desde hace 12 años cómo docente de aula trabando para MPPE. Mis pasatiempos favoritos son: leer, cocinar, pasear, cantar, coser, ver dramas, doramos entre muchos otros …

_SAM3350.JPG

_SAM0658.JPG

Desde hace poco comencé a sentir curiosidad e interés por steemt, aunque para mí es un mundo desconocido, sé que poco a poco con la ayuda de la comunidad obtendré crecimiento; agradecida de mi amigo @pedrolrc por recomendarme esta comunidad y mostrarme sus beneficios. Me llama la atención que con esta red social ya no existen fronteras, podemos acercarnos y conocer mucha gente talentosa y aprender de otras culturas.
Para mí, Venezuela es uno de los paraísos más bellos del mundo, con una geografía extraordinaria ya que en su relieve se encuentran costas, montañas, llanos, tepuyes y selva amazónica y en ella muchísimas riquezas minerales, estoy orgullosa de ser venezolana, y de lo que tengo y he vivido quiero compartir. En la actualidad la economía de nuestro país se dice que existe una hiperinflación y todos hemos sido afectados, por lo que día a día se presentan muchísimos retos los cuales debemos afrontar con dignidad, debemos unir fuerzas y esfuerzos en la lucha y juntos lograremos sacar a flote este hermoso país.
Creo que puedo dar un aporte significativo a esta comunidad con mi conocimiento y experiencia
Muchas Gracias!
Por ahora me despido, espero podamos formar una bonita y sincera amistad.

Sort:  

@dayesteemit bienvenida! en hora buena amiga lo mejor viene ya lo veras!

@pedrolc muchas gracias sí...eso es mio hermano!

WELCOME @DAYESTEEMIT, saludos, gracias por compartir, ya te vote y te sigo

que hermosa gracias...

Welcome to Steemit!

Thank you so much.

¡Que linda @dayesteemit!!! bienvenida a la comunidad hermanita :*

muchisimas gracias por tu ayuda querida hermosa @deiponce

hola, bienvenida!

hola! muchas gracias ...

Hola @dayesteemit,
Bienvenida y buena suerte!!!

gracias por el recibimiento....

Upvoted ☝ Have a great day!

ok gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93