"Concurso de Vídeo Cervantes: Segunda Fase"

in #dtube6 years ago (edited)


HOLA STEEMIANS,

Quisiera compartir con ustedes mi entrada a la segunda fase del #ConcursoCervantes estoy muy agradecido por todo el apoyo que he recibido de esta comunidad steemit y Cervantes, no tengo palabras solo música para ustedes, así que ahí vamos

C reador de caballero andante, y de Sancho su escudero

E scritor Español insigne, Nacido en Alcalá de Henares

R ecorrio mucho lugares y hasta vendido como esclavo fue

V ivió Lepanto por Dios y su Rey, y de allí el manco de Lepanto es

A rgel, fue su cautiverio, inspiración para su Quijote

N unca su rostro bajo ante tantas injusticias, cadenas y grillo Sufrió

T uvo amores, Ana Franca y Catalina inspiración de personajes

E stablecido en Sevilla encarcelado y excomulgado fue

S u vida entre comedias, estremeces y dramas reconocidas sus memorias son

Aquí mi Poema de 9 versos en Acróstico del Gran Escritor @Cervantes

Desde un punto de vista de la poesía, una copla, Novena o Eneagesima (Ya que tiene 9 Versos), los Versos: 2 de arte mayor (por que tienen más de 8 sílabas métricas) en versión de acróstico, con rima Blanca o Libre (Por que no posee Rima o Concordancia entre los sonidos). A este poema versión acróstico también se le puede denominar Versículo que son versos de Extensión desmedida sin rima.
Confieso que intente unas 10 veces recitar el poema pero se me hizo un poco complicado por lo cual decidí hacer de este una canción algo sentimental espero haya llegado a sus corazones ya que la hice con el mío en la mano

Concurso patrocinado por el mejor witness @cervantes. Y No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesse ¡GRACIAS INFINITAS POR TANTO APOYO!
Y MOTIVAR A MILLONES DE USUARIOSBA UTILIZAR ESTA RED SOCIAL SE LES QUIERE DE CORAZÓN @Cervantes

Estaré leyendo sus comentarios y respondiendo


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Excelente , tienes mucho talento me encanto tu creatividad con el acrostico @cervantes muchisima suerte y exito cuentas con mi apoyo

@danielsandoval, hey chamo tienes bastante talento, excelente esa composición. Me gusto mucho, espero y ganes, suerte jaja Que excelencia. @cervantes Este hombre tiene talento.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52