El Vuelo: Jhonny Gavloski - Cancion: Daniel Sandoval (Live)

in #dtube6 years ago


Hola Amigos

Anoche fue el estreno despues de mas de 40 años de haber sido escrita de la obra de teatro EL VUELO, Por el dramaturgo "Jhonny Gavloski" en el estado Miranda - Venezuela por la Escuela CEA.

Para mi fue mas que un honor que el director de la obra "Luis Miguel Sanchez" se acercara a mi para proponerme revivir esta gran obra de teatro en una cancion, no solo me siento orgulloso de componerla si no es un placer interpretarla junto a mi hermana "Zuriel Sandoval" que por cierto es una de las actrices de dicha obra.

Les cuento un poco de Autor de la obra y sobre de que trata "El Vuelo". **Jhonny Gavloski:** Psicólogo clínico. Psicoanalista. Gavlovski inicia su carrera como dramaturgo con la obra ¿Serás feliz mañana? (1977), y La Carcel del Olvido, con las cuales es invitado por Inés Muñoz Aguirre a formar parte del Circulo de los nuevos dramaturgos venezolanos. Círculo de discusión y apoyo a los trabajos nacientes. En 1984 Gavlovski presenta. EL VUELO con la cual gana la oportunidad para presentarse en el 1 Festival Internacional Macabeo, Tel Aviv-Israel. Fuente: https://gavlovski.wordpress.com/bibliografia/

El Vuelo: es una historia de la vida en donde Irene (la hermana mayor) y Ricardo (hermano menor) quedan huerfanos tras la muerte de sus dos padres y juntos aprender a sobrevivir en este mundo tan grande pero sin darse cuenta tiene una relacion de hermanos enfermiza e Irene tomara una desicion que marcara la vida los dos hermanos.

Letra

¿En que falle? ¿por que tengo tanto miedo? ¿por que tiene que ser asi?
Si siempre falta tiempo ¿tengo derecho a ser feliz?
Me siento tan solo tratando de ser como tu
Ahora no se ni quien soy

¿Hija o mujer?, ¿Sombra o Ilusion? Dime ¿Quien engaño a quien?
Ella se habia ido y no sabia que hacer
No tenia excusas callando asumi papel
O Dios perdoname

Como un ave suave y delicada
Me refuguie en mi jaula
Ahogada por temor triste y silenciosa
Sin preocuparme por ser libre
Cuidando de mi otra mitad

Quiero volar, volar, volar, volar
Lejos quiero llegar
No te dejare solo
Otra persona estara en mi lugar
¿Te volvere a ver?
Pero de otra manera
Cuandl realmente nos necesitemos
Vuela tu tambien, vuela tu tambien

Dime ¿Que voy hacer si ya no estaras tu?
Dime si tu eres mi oscuridad y mi luz
Prometimos estar juntos
En las buenas y en las malas
Hoy tu quieres volar
Pero cortas Mis alas

Nuetra promesa fue cuidarnos uno al otro
Nunca fue asi nos equivocamos
Hoy tu ausencia me hicieron abrir los ojos
Es hora que tu los abras tambien hermano
Tienes que entenderlo
Por que me marchare
Es hora que nos separemos

Como un ave suave y delicada
Me refuguie en mi jaula
Ahogada por temor triste y silenciosa
Sin preocuparme por ser libre
Cuidando de mi otra mitad

Quiero volar, volar, volar, volar
Lejos quiero llegar
No te dejare solo
Otra persona estara en mi lugar
¿Te volvere a ver?
Pero de otra manera
Cuandl realmente nos necesitemos
Vuela tu tambien, vuela tu tambien


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02