Ayudando dos días y noches crear un Centro Comercial

in #dtube7 years ago (edited)

Me quedaba dos noches en casa de un amigo que estudia Arquitectura en Tecate. Su tarea era crear un centro comercial y siempre me interesaba por lo que le ayudaba con mucho gusto! No es tan sencillo como pensaba. Especialmente cuando faltan unos dias para entregarlo. Hemos usado plantas de fuera para los arboles, lo que era mi idea por lucer mejor.Hay un estacionamiento abajo del centro comercial y escaleras automaticas. Me ha gustado mucho ser parte de este proyecto!

Source: https://treescapes.com/retail/

No he encontrado la manera de publicar el video directamente aqui sin tener que usar un enlace, si alguien me puede ayudar, que estoy haciendo mal?

https://dtube.video/#!/v/cynbedthia/zek4wrlj

Sort:  

Hello!!!
Welcome to steemit.com I am @palmidrummer . Steemit community has the power to change our life if we simply upvote and follow each other. I joined steemit for a cause of helping my students.
Please follow and upvote me ( @palmidrummer )and I will do the same for you.
Thankyou, and please chek me previous post....... porfavor ayudame con upvotos y lo hare contigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68