Como a cambiado mi vida escuchando al hermano Eli Soriano

in #dtube5 years ago (edited)


Esta es mi reacción a la publicación 524 que hace el hermano @hiroyamagishi y su esposa @fatimajunio, los invito a verla y dar su impresión del vídeo donde podemos ver la respuesta del Hermano Eli Soriano usando la palabra del señor. Pueden verlo en el siguiente link Publicación 524.


Como a cambiado mi vida escuchando al hermano Eli Soriano



En la publicación 524 haremos algo diferente a lo que se venía haciendo con respecto a las preguntas realizadas por los diferentes hermanos en diferentes países del mundo, en esta oportunidad relatare como mi vida ha cambiado escuchando y viendo los videos que realiza el hermano Eli, primero debo agradecer al hermano Hiro por compartir las enseñanzas del hermano Eli, porque no es solo la ayuda con el voto, sino la ayuda con la enseñanza que nos da el hermano Eli en cada video, el cómo responde cada pregunta usando la biblia como la vía de la verdad y conocimiento, creo que eso ha hecho que yo como persona haya cambiado y haya visto que todo lo que ocurre en este mundo es por la voluntad de Dios y si nosotros creemos en esa verdad y la palabra del señor, entonces todo saldrá bien porque Dios no nos desampara, nunca nos dejara solos y lo mejor de todo esto es que esta enseñanza no abre un nuevo paso para ahora ser nosotros lo que podamos tener ese conocimiento y así poder enseñar a otros la verdad de lo que está escrito en la biblia, la verdad de la iglesia verdadera.
.

Muchas gracias por ver el video y que Dios los bendiga


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97