¿Las mujeres pueden predicar y llamarse pastoras?

in #dtube3 months ago (edited)


Esta es mi reacción a la publicación 597 que hace el hermano @hiroyamagishi y su esposa @fatimajunio, los invito a verla y dar su impresión del vídeo donde podemos ver la respuesta del Hermano Eli Soriano usando la palabra del señor. Pueden verlo en el siguiente link Publicación 597.


¿Las mujeres pueden predicar y llamarse pastoras?



La pregunta de la publicación 597 la realiza la hermana Maricela de México, ella tiene como incógnita saber si ¿Las mujeres pueden predicar y llamarse pastoras? En la biblia no existe la palabra pastora, ahora con respecto a que si la mujer pueden predicar, orar o profetizar, es claro que la mujer debe seguir ciertos pasos como lo es principalmente cubrir su cabeza, ya que como dice el versículo 1 corintios 11:3 “toda cabeza del hombre es cristo y la cabeza de la mujer es el hombre y la cabeza de cristo es Dios” es por eso que el hombre puede predicar con su cabeza sin ser cubierta, en cambio la mujer no porque ella es imagen del hombre, la mujer proviene del hombre, tal como dice la biblia.

La mujer puede predicar bajo la autoridad de Dios, cristo y el hombre, recordemos que para la iglesia, la mujer tiene una función de ayudar a cualquier de las personas en los ministerios, en las iglesias, la biblia no prohíbe que la mujer predique, solamente que debe seguir reglamentos impuestos por la biblia.


Muchas gracias por ver el video y que Dios los bendiga



▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Gracias, únete y chatea con nosotros en Discord chat.Es una buena decisión ganar dinero en el mercado de bajo precio porque ganamos más en estos tiempos. Que Dios nos bendiga a todos.

Es solo una recompensa pequeña, pero las recompensas más grandes provienen de Dios. Que Dios te bendiga ... ❤❤❤