¿Por qué no consideran las ofrendas de aquellos fuera de la Iglesia?
Esta es mi reacción a la publicación 256 que hace el hermano @hiroyamagishi y su esposa @fatimajunio, los invito a verla y dar su impresión del vídeo donde podemos ver la respuesta del Hermano Eli Soriano usando la palabra del señor. Pueden verlo en el siguiente link Publicación 256.
¿Por qué no consideran las ofrendas de aquellos fuera de la Iglesia?
La pregunta de la publicación 256 la realiza el hermano Sergio de Bolivia, él tiene como incógnita saber ¿Por qué no consideran las ofrendas de aquellos fuera de la Iglesia? Antes de comenzar mi respuesta daré la definición de la palabra ”anatema” que nos dice el hermano Eli y aparece en la biblia, Anatema quiere decir que es un asunto muy delicado en la fe, esta palabra la vemos en el versículo de Josué 6:18, en donde dice que debemos guardar ciertas cosas del anatema, pero nunca debemos codiciarla y tomarla porque si no, haremos maldito el campamento de Israel y traeres desgracias a él.
Dar ofrendas o contribuciones de cosas que están consagradas en la iglesia verdadera puede ser complicado, porque debemos saber que si damos no debemos esperar nada de inmediato y tampoco debemos sacar provecho de lo cambiado antes de entregarlo a la iglesia verdadera, es por eso que los ofrecimientos son algo delicado en la iglesia verdadera y no es para todas las personas, esto solo es para personas que saben que está haciendo porque eso es muy delicado para la vista de Dios. El hermano Eli citando el versículo ** Proverbios 15:8** nos dice que la mejor ofrenda que se le puede dar a nuestro seño es orando, ya que la oración de las personas que son fieles a él es su deleite.
Muchas gracias por ver el video y que Dios los bendiga
▶️ DTube
▶️ IPFS