You are viewing a single comment's thread from:
RE: video presentacion!!!! ,el rincon del trader en DTUBE!!
Saludos estimado amigo @otitrader, espero toda la información que podamos otorgar sea del completo agrado de toda la comunidad y poder aportar a su crecimiento intelectual.
Hola ya he visto algunos post tuyos de mucha utilidad, saludos.