You are viewing a single comment's thread from:

RE: Revisando el Linux UBUNTU 18.04

in #dtube5 years ago (edited)

Hola Emilio, buen video. Hace cuatro años atras tenía instalado Linux Debian en mi PC (junto con Windows), me fue muy bien utilizando linux, nunca se guindaba la máquina, siempre rápido, y con una gran estabilidad. Lamentablemente tuve que formatear mi disco duro para tener solo Windows, ya que no había un software equivalente a Adobe After Effects el cual lamentablemente todavía no hay una opción similar. Del resto yo prefiero 1000 veces a Linux sobre Windows.

También he probado a lo largo de los años versiones en live-dvd de las diferentes distribuciones de linux: Ubuntu, Lubuntu, Xubuntu, Puppy Linux Slako, Sabayon y Mint. Saludos!

Sort:  

Es verdad. Por eso y por los juegos es que tengo Windows también :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65