Tutorial de maquillaje con dorado /♡Gold Glam Cat Smokey Eyes♡

in #dtube6 years ago (edited)


Hola a tod@s, últimamente he estado realizando tutoriales sobre maquillaje, algo que para muchas chicas es complicado, pero para simplificar el asunto solo le puedo decir que es cuestión de práctica.

Yo he realizado varios cursos, que me han ayudado a pulirme, pero en realidad siempre me ha gustado maquillar y maquillarme, así que lo veo como algo sencillo.

Con este tipo de video solo quiero ayudar a las personas que han estado en la misma posición que yo y solo quieren un empujón. Así que anímense a intentarlo. Próximamente traeré más de estas hermosas técnicas. Muchos besos y cariños. Xoxo ❤️❤️❤️

Siganme en mis redes sociales:

Whaleshares

Instagram: Makeup_christinatv

Youtube

Canción utilizada: Meghan Trainor- Me too



Hello everyone, recently I have been doing tutorials about makeup, something complicated for many girls, but to simplify the matter I can only tell you that it is a matter of practice.

I have done several courses, which have helped me to polish myself, but in reality I have always liked makeup and makeup, so I see it as something simple.

With this type of video I just want to help people who have been in the same position as me and just want a push. So encourage yourself to try it. I will be bringing more of these beautiful techniques soon. Lots of kisses and love. Xoxo ❤️❤️❤️

Follow me on my social networks:

Whaleshares

Instagram: Makeup_christinatv

Youtube

Song: Meghan Trainor- Me too


▶️ DTube
▶️ IPFS

1547046013904.png

Imágenes de Bitmoji

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66560.03
ETH 3447.91
USDT 1.00
SBD 2.64