Sort:  

Excelente! apuntado a este concurso!

Suerte hermano y muchas gracias por el apoyo. Comenzamos pocos pero esperamos ser muchos en un futuro

excelente iniciativa, te seguire, saludos...

Muchas gracias amigo, que bueno que te haya gustado, esperemos formar una buena comunidad de músicos steemers, Saludos. Te sigo también

excelente cada día hacemos crecer la comunidad hispana saludos...

de verdad me parece sumamente interesante tu iniciativa, tienes mi apoyo

gracias @ang3l.geo y sobretodo por las recomendaciones para el concurso por el canal de discord, de verdad muy agradecido.

Muy buena iniciativa! Deberían crear una etiqueta para el concurso, saludos!

Gracias por tu aporte hermano, la crearemos. Excelente idea

¡Una gran iniciativa amigo! ful apoyo.

Gracias por tu apoyo @esaug. De verdad me alegra que les haya gustado la propuesta, esto me motiva a seguir trabajándola.

Excelente publicación.

Muchas gracias @walner, esperemos cada vez sean mas los que se unan

Que bien que comienzas a usar DTube, tarde o temprano verán tu contenido y seguro lo votarán. Un gran esfuerzo en realizar este post y, aunque la música en general no es gran parte de mi vida, escuchar buenas piezas siempre alegra el alma. Saludos

Muchísimas gracias, es un esfuerzo que valió la pena, sumó a varios así que seguiremos creciendo. La verdad fue mi experimento con dtube jaja, no sabia muy bien como manejar la parte de cuerpo del post en steemit pero se logró el objetivo. Saludos igual amigo.

Gran iniciativa, está semana no pude participar pero para la próxima me activo.Éxitos.

Gracias hermano @pararova jaja pero creo que serás parte del proyecto..!! un abrazo

No soy de instrumentos del mundo fisico, pero cuentan los instrumentos virtuales?

Claro, siempre y cuando puedas subir un video creandolo en vivo, perfecto. Saludos

Está brutal el proyecto y el flyers está finísimo.
Yo soy diseñador gráfico y músico, si nencesitas algo en lo que pueda ayudar en cuanto a flyer o un logo, con gusto estaré complacido en colaborar.
Exito!

Excelente hermano, muchísimas gracias por tu ayuda, varias personas se sumaron y estamos replanteando el proyecto, nos encantaria contar con tu apoyo, tienes usuario en discord?

Sí sí! así es, @jesusesalinas96 y nos ponemos en contacto para crear buena publicidad al evento. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64757.47
ETH 3506.97
USDT 1.00
SBD 2.47