Concurso de Vídeo Cervantes: Primera Fase

in #dtube6 years ago (edited)


¡Saludos a todos mis amig@s Steemians! Comparto mi entrada en el Concurso de vídeos Cervantes: ¿CÓMO HA CAMBIADO TU VIDA STEEMIT? (1ª Fase)

En esta oportunidad, quise describir a manera de acróstico (con un poco de humor 😂) el cómo esta gran y maravillosa plataforma ha cambiado mi vida de una manera que hasta el día de hoy me parece: ¡ASOMBROSA! 😲

Quiero agradecer a el proyecto @cervantes y a todo su equipo por tan genial iniciativa, de verdad que se la comen muchachos. ¡Sigan así! Por acá, no solo cuentan con mi admiración y total respeto, sino también con mi total disposición a apoyarlos en lo que necesiten. ¡Un fuerte abrazo para todos!

Espero sea de su agrado, bendiciones para todos. 😉 🙇

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses



▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Buen vídeo hermano te invito te invito a apoyarme!! te dejo mi Upvote!!

Tome su like buen hombre, porque efectivamente Steemit se compone de todas esas buenas acciones que mencionaste en ese divertido y acertado vídeo, felicitaciones por tu gran creatividad. Saludos capo.

Muchísimas gracias @yaniria1!! Créeme que parte de esta gran creatividad es gracias a mi bella @erikatassoni! Da unas ideas que ni te cuento... Jajaja! Igualmente mi querida amiga.

P.D. Deja el miedo escénico y atrévete que tú eres una dura! Let's do it!

Muy divertido @blancokarl jajajaja

Jajaja! Trate de hacerlo un poco serio, pero no pude, tuve que entregarme a ser yo. Me alegra muchísimo que les haya gustado @velasquez! Muchas gracias por el apoyo a ustedes y a todo el equipo @cervantes! Un abrazo!

Excelente karl! Éxito!!!

Muchísimas gracias @myzik! Igual para ti, un fuerte abrazo!

Hey te quedo excelente y muy ocurrente, disfruta tu recompensa.

Jejeje muchas gracias! Así será! Un abrazo!

Excelente video y muy creativo me gusto mucho amigo exito !

Gracias mi pana, gran parte de esta creatividad se la debo a mi esposa @erikatassoni. !Ella es la directora! Igual para ti hermano, saludos.

@blancokarl like and subscribe if you can sub to my channel too

No tengo mas que decir que excelente Karl. Un abrazo

!Gracias @lyepez! Igual para ti, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63569.77
ETH 3424.28
USDT 1.00
SBD 2.50