DTube por que no hay marcadores y estadísticas

in #dtube6 years ago

Steemit, lo vuelvo a decir es un Plataforma Increíble, es muy buena sobre todo en lo que a censura se refiere, ya que hasta ahora no e tenido problemas con mis vídeos y temas, sin embargo, en lo referente a DTube, la cosa cambia, en esta plataforma tu subes un vídeo y lo único que ves es que estás en ceros, o que avanzaste 0.001 por decir algo, yo tengo aproximadamente un mes y aún no entiendo, se supone que aquí vas ganando criptomonedas, sin embargo, solo algunos canales que me parece bastante curioso que también al igual que en otras plataformas sean los de siempre, son los que les ves 12.000 36.000 y así hasta de 128.763 estos números representan Seemits, en mi canal tengo varios vídeos y no es que sea mi canal, pero escojo lo que subo respecto del nombre de mi canal y de lo mejor que tengo en material grabado en otros lados, sin embargo a los 4 días de comenzar tuve 182 seguidores y ahora casi un mes después tengo 194, de igual manera al empezar mis primeros vídeos y artículos tenia 0.001, 0.004 y así, no en todos aclaro pero había, en el saldo que aparece en el inicio del canal llegue a tener 0.013, ahora tengo 0.008.
Con estos datos que les doy, solo estoy diciendo que no entiendo como diablos se maneja esto, en realidad mi papel aquí es informar mediante artículos y vídeos, (ya que siento menos censura) de las cosas que pasan en nuestro mundo, con la únic finalidad de que las personas que piensan como yo encuentren contenido que no sea solo criptomonedas, sin embargo, todos queremos ganar, o no?, pero enfocandome en lo que me convoca hoy es el asunto de no generar una grafica que te diga cuantas personas vieron tus vídeos, cual es el mas exitoso y sobre todo que no se mueve la gráfica del Seemit nada. Eso es desalentador, espero que piensen en ello y que tomen en cuenta a los latinos que somos muchos y poco hay en español, esto es un tema para revisar. Ahora solo platico esto, posteriormente investigaré mas a fondo par dar en la ampolla si es que a alguien aquí le pueda doler una y hacer algo al respecto que muestren las gráficas de que vídeo se ve mas, cuantas visitas tiene, que porcentaje por visita ganas y todo lo que conlleva trabajar subiendo contenido para una plataforma que suena en la plática genial, pero que al ver yo a muchos canales para observar no les veo ganancia, así que si algun latino sabe bien como es esto comparta o si no sabe los encargados hagan algo para motivar, el hecho de que te den medallitas sin valor solo como en el quinder una estrellita por portarte bien, me suena a que se está aYouTubando el DTube. Hagan Patria y AZOTEN A UN ILLUMINATI10922439_10200099507246915_489060332059510386_n.jpgdescarga (1).pngdescarga (2).pngdescarga.png

Sort:  

Congratulations @azotediluminatis! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33