Concurso Sing It Edición Especial "San Valentín" Semana 23 - My entry Cover Armando Manzanero- ADORO

in #dtube5 years ago




Un gran saludo queridos amigos!
¿Como están?

Debo compartir que me siento muy agradecido con los fundadores del concurso SINGIT. El cual nos ofrece un gran proyecto, el cual premiará cada semana a diversos cantantes amantes de la música.

Estoy seguro que este proyecto crecerá y se pulirá cada semana. Les envío un gran abrazo a @betamusic y al jurado invitado de esta semana @ilazramusic

Aqui el link del concurso

¿ QUE ESPERAS PARA UNIRTE?

Elegí esta canción por la riqueza de sus lírica, su forma de transmitir lo que siente y el amor a través de la palabras fue natural y emocionante!
Espero que les guste tanto como a mí.

LETRA

Adoro la calle en que nos vimos,
la noche cuando nos conocimos
Adoro las cosas que me dices,
nuestros ratos felices los adoro, vida mía
Adoro la forma en que sonreíes
y el modo en que a veces me riñes
Adoro la seda de tus manos,
los besos que nos damos los adoro, vida mía
Y me muero por tenerte junto a mí, cerca,
muy cerca de mí, no separarme de ti
Y es que eres mi existencia, mi sentir,
eres mi luna, eres mi sol, eres mi noche de amor
Adoro el brillo de tus ojos,
lo dulce que hay en tus labios rojos
Adoro la forma en que suspiras
y hasta cuando caminas,
yo te adoro vida mía
Y me muero por tenerte junto a mí, cerca,
muy cerca de mí, no separarme de ti
Y es que eres mi existencia, mi sentir,
eres mi luna, eres mi sol, eres mi noche de amor
Yo, yo te adoro, vida, vida mía,
yo, yo te adoro, vida, vida mía.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02