Starring Role - Marina and the diamonds

in #dtube5 years ago


This is my cover of Marina and the Diamonds song called Starring Role, I hope you enjoy this video! Thanks for all your support!


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

great song you had such a cute voice. :)

Thank you so much <3

Una amiga te escuchó hace tiempo ya y me dijo: "La voz de Aida es dulce".

Ignoré a que se refería. Pero está tarde ya te he escuchado como cinco veces. Y a veces te busco en youtube y coloco alguna de tus canciones. El punto es que mi amiga tenía razón, hay algo en tu voz que más allá de ser agradable, es suave y te acaricia el alma, llenándola de calma y sosiego.

No dejes nunca de cantar, Aida. Un abrazo <3

Yo siempre adoro tus comentarios y adoro hablar contigo, siempre me transmites cosas lindas con tus pensamientos! Y gracias por oír esto, para mí es más que satisfactorio sentir que a la gente le gusta lo que hago y que lo disfruta y le llega, ese es el objetivo de mi arte y de la música <3

Wow. Me encantó. Hace tiempo que no te escuchaba

Gustavo, omg! estabas perdídiiiiisimo, que genial que estés de vuelta! Gracias, muchas gracias por oirme <3

Hey there, @aidarojaswriter! This excellent performance has been resteemed and gifted with some virtually delicious cake from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!

♥ -@paintingangels (helpie curator and scout)

Ooooohh, thank you! you're so cute, and I love cakes. Thank you, thank you!

Great music with great talent

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46