Real Love - The Beatles (cover) by @aidarojaswriter

in #dtube6 years ago (edited)


Hola amigos de Dtube! Aqui estoy, otra vez yo, con una canción muy especial. Como ya saben, Diciembre es un mes triste para los fans de The Beatles, ya que nuestro amado John Lennon fue asesinado.

Hace tiempo quería subir una versión más propia de esta canción (a mí me gusta adaptar las cosas a mi manera y a mi comodidad) y creo que resultó asombroso! Les comparto mi versión de "Real Love" una canción bellísima compuesta por Lennon.

Repito: gracias siempre por su apoyo incondicional, gracias a aquellos amigos cantantes con los que he podido reforzar la amistad en estos días y gracias siempre por la música! Nunca dejen de crear ni de creer <3

Versión original de The Beatles:

Perdonen mis caras locas en algunas partes del vídeo, alguien había entrado! jajaja


FotoJet.jpg



▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Like your voice my dear @aidarojaswriter i hope to listen you again in next videos !

Awww, of course yes! thanks for comment!

No, gracias a tí por traernos tu maravillosa voz y tu creatividad al versionar los covers...en realidad, desde que escuché como cantas, siempre me gustó tu sensibilidad artística...¡adelante, no desmayes!

Gracias señor fermi, usted siempre tan bello con sus comentarios! Se desmaya

Hola @aidarojaswriter que buena interpretación girl, felicitaciones yo toqué para guitarra solista Imagine y yesterday para el concurso Openmic en su oportunidad.

Sabes que hay una comunidad para los usuarios Dtube de habla hispana, en especial la venezolana...

Acá el discord: https://discord.gg/BaQaYNR

Gracias por esta info gabo! me voy a unir prontísimo, espero ayudar en lo que pueda. Todas las composiciones de Lennon son preciosuras.

I love "the Beatles". Been listening to them since young because my dad's favourite.

Once again, you impress us with your amazing voice and talent.

Yes, never stop creating or believing.

Omg, I love the beatles too! I have a tattoo of them in my back. I met the beatles through my mom, since then, I can't stop love them. Thank you so much for your motivation and appreciation!

Hermosa voz. Gracias por compartir tu talento. Feliz día.

This is awesome !! Keep your magic up Greetings from Germany, Lars

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75