“Problemas con DTUBE al publicar”

in #dtube5 years ago

Hola amigos:

¿Cómo están?
Les vengo a contar que tengo un problema con DTUBE, resulta que había terminado de editar mi video y lo estaba publicando en la plataforma y le di en publicar.
No lo pude publicar porque me salia “error por favor añade un video antes de publicar” en rojo en un cuadrado que sale.

Resulta que ya había subido el video entonces no sé porque me salió ese mensaje, además volví a cargar la página de DTUBE y volví a subir el video. Además, me había salido de la página web varias veces y me volví a conectar y colocar nuevamente el nombre de usuario y los datos que te piden para ingresar a la página web y volví a subir el video.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Porque no encontré ninguna solución en internet.

¿Me podrían ayudar por favor? Muchas gracias

Sort:  

Me gustaría poder darte una respuesta pero los problemas en dTube son constantes. A veces se soluciona cerrando sesión y volviendo a loguearse

Posted using Partiko Android

Lo hice pero no pasó nada

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58984.04
ETH 2551.66
USDT 1.00
SBD 2.35