You are viewing a single comment's thread from:

RE: El BlockChain y la segunda revolución en los videojuegos. Programador explica.

in #dtube5 years ago

Muchas gracias Ignacio, tu comentario si que es bien apreciado, ya que nos ayuda a seguir mejorando, y claro, seguiré con este tipo de contenido, así que espero puedas estar con nosotros en este fascinante mundo de las cadenas de bloques.

Sort:  

Perfecto @aca-blockchain te agendaré en mis favoritos así no me pierdo tus contenidos. Me alegro de haberte conocido por YouTube. Gracias a tu video ahora entiendo las cómo funciona steemit y eos. Aunque eos todavía me cuesta comprender por qué motivo se crea. Y cómo funciona.

Yo he invertido en Eos pero tengo mis eos en un exchange Criptomkt, me conviene tenerlos en otra billetera ?
Tengo mitad de mi cartera en eos así que me gustaría aprender más y más sobre esta cripto tan excitante.

Muchas gracias

Posted using Partiko iOS

Ignacio, es mejor que los tengas en una billetera no custodiada. Puedes mirar más sobre eso en este artículo: https://www.academiablockchain.com/2018/03/14/tres-recomendaciones-seguridad-cuidar-tus-criptoactivos/

Tenemos, además, un artículo que te invita a reflexionar la gobernanza de EOS: https://www.academiablockchain.com/2018/11/16/como-los-carteles-pueden-controlar-eos-parte-1/

Gracias por tu interés y seguiremos creando contenido que seguro te interesará.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97