You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Schools Business Movement Karaoke Class 18 Songs for Day 18

in #dsound6 years ago

Hermoso post amiga!! Muy ingenioso lo del audio! Felicidades. Espero seguir compartiendo contigo en el Karaoke!! Dios te bendiga!.

Sort:  

Muchas gracias. ¡Creo que el karaoke es muy divertido! Disfruté mucho su versión en español de "Aquí estoy para adorar", fue muy hermosa. Me encanta oírte cantar. Usted tiene la voz de un ángel! ¡Si decides grabar el tuyo, házmelo saber! ¡Ten un día maravilloso!

Muchas gracias amiga, de verdad tambien es hermoso pasar tiempo contigo en el Karaoke! Dios te bendiga amiga, nos oimos en un rato jajajaja!!

Espero poder estar allí esta noche. Hoy he limpiado mucho y estoy muy cansado. Intentaré.

Jajajajaja Tranquila!! Espero poder volver a escucharte!!! Saludos mi amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58009.23
ETH 3063.14
USDT 1.00
SBD 2.34