¿Por qué existe el sufrimiento?

in dsound •  last month 


20-04-2019 ¿Por qué existe el sufrimiento?

2 Timoteo 3:12 Y en verdad, todos los que quieren vivir piadosamente en cristo Jesús, serán perseguidos.

Juan 15:19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como no sois del mundo, sino que yo escogí de entre el mundo, por eso el mundo os odia.

Juan 15:20 Acordaos de la palabra que yo os dije: “un siervo no es mayor que su señor. “Si me persiguieron a mí, también os perseguirán a vosotros; si guardaron mi palabra, también guardaran la vuestra.

Romanos 5:3 Y no solo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia.

Romanos 5:4 Y la paciencia, carácter probado; y el carácter probado, esperanza.

Romanos 5:5 Y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue dado.

Filipenses 4:13 Todo lo puedo en cristo que me fortalece.

1 pedro 4:12 Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que en medio de vosotros ha venido para probaros, como si alguna cosa extraña os estuviera aconteciendo.

1 pedro 4:13

Antes bien, en la medida en que compartáis los padecimientos de Cristo, regocijaos, para que también en la revelación de su gloria os regocijéis con gran alegría.

#Broelisoriano



► Listen on DSound

► Listen from source (IPFS)

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios