Tema 320: ¿Dios me tiene en cuenta, ya que no asisto a ninguna iglesia?


Parte 320: ¿Dios me tiene en cuenta, ya que no asisto a ninguna iglesia?

El día 02-04-2019 el hermano Carlos Hernández de Colombia le pregunta al hermano Elí: ¿Dios me tiene en cuenta, ya que no asisto a ninguna iglesia?

Esta pregunta es fácil de responder, ya que. Ninguna persona en el mundo es olvidada por Dios.

2 Pedro 3:9

Como todos somos pecadores, el señor espera que volvamos a él y nos arrepintamos de todo mal, ya que. Dios no quiere que nadie se pierda.

Malaquías 3:7

Las personas están separadas de Dios al venir al mundo, y de acuerdo con el apóstol pablo en la palaba que dice que:

Efesios 2:11-12

Antes de conocer la verdadera iglesia los gentiles hablaron con el apóstol pablo esta palabra, Dios mismo dice en Malaquías, que el mismo nos escogió y nos apartó desde el vientre de nuestra madre, de tal manera que en el camino debemos volver a Dios, ya que al nacer nos separamos de su de mano, pero el señor espera que volvamos, y nos arrepintamos de todo pecado y nadie se pierda y seamos salvos. Por esta razón ninguna persona es olvidada por Dios sin importar que pecado cometas, solo debes arrepentirte de corazón y volver al padre que nos espera en la vida eterna.

1 Timoteo 2:4

El cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad.

2 Juan 24-25

Pero Jesús, por su parte no se confiaba a ellos, porque conocía a todos, y no tenía necesidad de que nadie le diera testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre.

La palabra es muy clara y por esta razón es que nadie es olvidado por Dios porque él nos ama y quiere que seamos salvos y caminemos de su mano apartados de todo mal que está en esta tierra y arrepintiendo de corazón y no volver a pecar.

Eclesiastés 12:13

Por esta razón para ser salvos debemos seguir a Dios ser y no volver a pecar para alcanzar la vida eterna junto a la diestra del padre, Dios no descuenta la existencia de nadie solo debemos obedecer a Dios, y el día de la venida de cristo él se llevara a sus hijos fieles a su mandamiento.

Bendiciones.


► Listen on DSound
► Listen from source (IPFS)

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.02
BTC 11778.15
ETH 391.56
SBD 1.05