"Cancion para ti" de Frank Quintero por Siomarasalmeron (COVER)

in #dsound5 years ago


SPANISH:

¡Hola! Grabé este cover hace unos días. Es una de las canciones más populares del reconocido músico venezolano Frank Quintero, y se trata de una balada acústica. Utilicé el kit AVID Vocal Studio y una pista hecha con Reason 5.

LETRA:
Cierra los ojos y con suavidad deja descansar tu cabeza hacia atrás,
deja que el sueño sea dueño de ti
Cuando la noche con lentitud cuidadosamente apague la luz
deja que el viento te traiga hasta mí

Y si en sueños pudiera volar yo llegaría hasta ti
para entonces hacerte escuchar lo que nunca te pude decir

Y siento la aurora a veces tocar cuidadosamente mi puerta al pasar
y sin hablar me lleva hasta ti
No encuentro palabras que puedan decir lo maravilloso que es poder sentir
el calor de un hogar que refugias en ti

Y si en sueños pudiera volar yo llegaría hasta ti
para entonces hacerte escuchar lo que nunca te pude decir
Ríe sin la alegría que te robé, llora con la tristeza que te entregué,
vive con la nostalgia que te dejé, guárdame tu promesa
que tal vez un día estarás allí, que de vez en cuando pensarás en mí


ENGLISH:

Hello! This is a cover I recorded few days ago, and it's a song by Frank Quintero, a famous venezuelan musician. This is one of his most popular songs which I consider so beautiful. It is an acoustic ballad and I hope you enjoy it!

LYRICS:
Close your eyes and carefully let your head lay back,
let your dream own you
When the night slowly turns down the light
let the wind bring you next to me

And if I could fly in my dreams I would find you
to let you know what I never told you before

And sometimes I feel the aurora knock the door and enter
and silently it brings me to you
Can't find the words to express how wonderful it is to feel
the warmth of home you shelter inside you

And if I could fly in my dreams I would find you
to let you know what I never told you before
Laught without the joy I took from you, cry with the sadness I gave you,
live with the melancholia I left with you, save your promise
of one day being there for me, thinking of me every now and then.


Instagram: @Siomarazulay
Twitter: @Ssiomy
Youtube and Dtube



► Listen on DSound

► Listen from source (IPFS)

Sort:  

Qué bien que lo subiste, a mí me gustó desde el principio.

Posted using Partiko Android

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: Música

spanish-tribe

¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Es genial. Gracias por valorarme. No uso mucho Discord, pero echaré un vistazo a su cuenta. Saludos, @elvikingosueco.

Hola Siomara. Me da mucho gusto que hayas grabado este tema de Frank Quintero en tu voz se oye maravilloso. El canto es lo tuyo. Un gran abrazo @siomarasalmeron

Gracias, @Marcybetancourt. A mí me gusta mucho. No lo había podido grabar antes. Es hermoso. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61852.61
ETH 3084.08
USDT 1.00
SBD 3.83