338 ¿Qué significa la palabra terremoto en la biblia?

in dsound •  last month


¿Qué significa la palabra terremoto en la biblia?

La palabra terremoto significa una ocurrencia natural.

Leamos Job 9:5 y 6 Él es el que remueve los montes, y estos no saben cómo cuando los vuelca en su furor; El que sacude la tierra de su lugar, y sus columnas tiemblan. En el anterior versículo se nos quiere dar a entender que es Dios quien causas tosas esas ocurrencias naturales con su furor; aunque la ciencia dice que esto es causado por los movimientos de las placas tectónicas.

Pero si leemos 2 pedro 2:5 Si no perdono al mundo antiguo, sino que guardo a Noé, un predicador de justicia, con otros siete, cuando trajo el diluvio sobre el mundo de los impíos:

Podemos ver que Dios desato su ira y furor enviando un gran diluvio que los destruyo.

Génesis 7:11 El año seiscientos de la vida de Noé, el mes segundo, a los diecisiete días del mes, en ese mismo día se rompieron todas las fuentes del gran abismo, y las compuertas del cielo fueron abiertas.
Dios rompió las piedras y abrió las compuertas del cielo mandando la lluvia.

Génesis 10:25 Y a Heber le nacieron dos hijos: el nombre de uno fue Peleg, porque en sus días fue repartida la tierra, y el nombre de su hermano, Joctán.

Es en el tiempo de Peleg que la tierra fue repartida, tiempo después de Noé.

La ciencia dice que la tierra estaba unida y miles de años luego se separó.

Así que la palabra terremoto en la biblia significa furor de Dios o ira de Dios, estos terremotos podemos tomarlos como advertencia para cambiar nuestra forma de ser y pensar y no destruirnos.

Bendiciones desde Venezuela.


► Listen on DSound
► Listen from source (IPFS)
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Utilice el hashtag #broelisoriano cuando haga una publicación o un video.

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios