Parte 162: ¿Cómo ve Dios a niños especiales como aquellos con daño cerebral?

in #dsound2 years ago


Muy buenas noches para usted hermano @hiroyamagishi, gracias a Dios por compartir día tras día con nosotros las verdaderas enseñanzas de la biblia.

Hoy 21 de octubre del 2018 Ramiro Quispe de Bolivia pregunta, ¿Cómo ve Dios a niños especiales como aquellos con daño cerebral?

Éxodo 4:11

Y el señor le dijo: ¿Quién ha hecho la boca del hombre? ¿O quien hace al hombre mudo sordo, con vista o ciego? ¿No soy yo, el señor?

Hechos 17:26

Y de uno hizo todas las naciones del mundo para que habitaran sobre toda la faz de la tierra, habiendo determinado sus tiempos señalados y los límites de su habitación.

El supremo creador de todas las cosas es Dios y él es quien creo a estas personas con discapacidades mentales y estas personas especiales Dios quiere que sean salvos.

1 Timoteo 2:4

El cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad.

Todos estos síndromes que en la actualidad existen y los padecen millones de personas en la tierra, son producto de la creación de Dios, es por eso que Él quiere que todas estas personas hereden el cielo.

Dios no dio una promesa:

Y dijo: en verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entrareis en el reino de los cielos. (Mateo 18:3)

Mateo 19:14

Pero Jesús dijo: dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como estos es el reino de los cielos.

El reino de los cielos es de los niños y las personas que son como ellos, ya que los niños son inocentes y puros de corazón, así quiere Dios que seamos para heredar el reino de los cielos.

Así que si tenemos un hijo o familiar con alguna discapacidad mental debemos estar muy agradecidos con Dios pues ese niño o adulto es un candidato seguro para ir al reino de los cielos.

Saludos.


► Listen on DSound
► Listen from source (IPFS)