You are viewing a single comment's thread from:

RE: artist - Track 01 - 01 (primera pista cd 1 MELODyk TRANCE tema utopia por djimpacto(mi apodo)

in #dsound7 years ago

guauu, que gran comentario, incluso es mas de lo que esperaba.
entonces a que se deve que la as escuchado 10 veces o mas?, no se pero eso es buena señal creo jajaja.
me a chocado lo que dices que el primer trozo te a sonado como algo infantil, porque precisamente es la parte que mas orgulloso estoy de como me quedo, pero claro, en la musica como en todo es para gustos, yo no la percivo infantil la primera parte, mas bien la percivo alegre una melodia muy alegre muy utopica y por eso mismo aun me falta saber que quedaria bien para un futuro video musical, pense en imagenes del universo o algo tipo ciudad espacial futurista etc, pero no se... todo eso tambien ya esta muy visto!, es lo malo de estos tiempos que ya casi todo esta inventado y es dificil crear algo nuevo.

con lo que dices que te recuerda a los videjuegos de nintendo pues puede ser por los samples que use porque algunos son samples muy basicos y suenan como a videojuego, no son samples caros ni profesionales, pero para el momento en que la cree y con el programa con el que la cree el FastTracker2 que se ejecutaba en bajo ms-dos pues me doy por satisfecho con el resultado.

eso si, aunque me gusta que la escuches 10 o todas las veces que quieras, te diria que si te a gustado casi mejor reserves tiempo para otras porque tengo echos nada menos que 3 cds, osea que son unas cuantas pistas y lleva tiempo escucharlas todas, estoy seguro de entre tantas fijo que algunos temas te gustaran mas que otros.

mas adelante las ire subiendo a dsound.

nada mas por el momento, que este comentario ya es bastante largo y no te quiero marear ;)
ah, no se si te dije, pero ya subi otros de mis temas a steemit hace tiempo, pero ni sabia que existia dsound es mas creo que ni existia cuando los subi, estan subidos a steemit desde youtube osea que si te apetece escuchar y ver, solo tendrias que ir muy atras en mi historial de steemit casi casi al inicio para ver los videos musicales que hice.

gracias de nuevo por tu comentario se agradece mucho ese detalle.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62036.41
ETH 2418.43
USDT 1.00
SBD 2.61