Supe que me amabas- Marcela Gandara (Cover audio por @nancybmp)

in #dsound5 years ago


¡Saludos a toda la comunidad de steemit! Les cuento que hoy es un día grato para mí, porque estoy iniciándome en Dsound. Desde hace algún tiempo tuve la iniciativa, lo importante es que este día pude concretarlo. Me pregunte con cual canción empezar y me pareció perfecta cantarles la conocida canción Supe que me amabas – Marcela Gándara. ¡Muchas gracias a @prc por esta increíble plataforma!

Esta canción tiene mucho significado para mí… Sé que ustedes también se sentirán identificados con ella, ya que en ocasiones por medio de nuestras acciones nos alejamos del camino hiriendo a nuestros seres amados; por el simple hecho de olvidarlos, de no cumplir una promesa (por pequeña que fuera), por desviarnos en andanzas que a veces no son las más adecuadas, por rebeldías pasajeras, por orgullo o incompatibilidad de personalidades. Por el contrario, recibes comprensión, apoyo y entendimiento. Con la firme convicción de que en cualquier momento volveremos a ellos, aprendiendo de los errores del pasado, rectificando y discerniendo mejor las cosas.

El don de perdonar por amor. Son palabras mayores… porque no a todos se les da la práctica de esta virtud con facilidad. Ese amor incondicional que te permite no contender y olvidar lo ocurrido. Mi merecido respeto a quien lo domine. ¡Y que más que el amor incondicional que nos proporciona Dios!

> ¡Greetings to the entire steemit community! I tell you that today is a pleasant day for me, because I am starting in
> Dsound
. The important thing is that this day I could make it happen. I asked myself which song to start with and I
> corrected myself singing the well-known song Supe que me amabas - Marcela Gándara. Many thanks to @prc for this incredible platform!
>
>
> This song has a lot of meaning for me ... I know that you will also feel identified with it, since sometimes through our actions we move away from the path hurting our loved ones; for the simple fact of forgetting them, not fulfilling a promise (however small), for deviating in adventures that sometimes are not the most appropriate, for transient rebelliousness, for pride or incompatibility of personalities. On the contrary, you receive understanding, support and understanding. With the firm conviction that at any time we will return to them, learning from the mistakes of the past, rectifying and discerning better things.
>
>
> The gift of forgiveness for love. They are big words ... because not everyone is given the practice of this virtue easily. That unconditional love that allows you not to contend and forget what happened. My deserved respect to whoever dominates it. And what more than the unconditional love God gives us!

[ENLACE DE LA CANCIÓN ORIGINAL]

SUPE QUE ME AMABAS (LETRA)


Desde el principio cuando te necesité
Desde el momento cuando la mirada alzé
Desde ese día, cuando sola me encontraba
Cuando tu mirada en mi se fue a poner

Supe que me amabas lo entendí
Supe que buscabas, mas de mi
Que mucho tiempo me esperaste y no llegue
Supe que me amabas, aunque huí
Lejos de tu casa, yo me fui
Y con un beso y con amor
Me regalaste tu perdón, estoy aquí

Y cuando lejos me encontraba te sentí
Sabia que entonces me cuidabas y te oí
Como un susurro fue tu voz en el silencio
Cada día me atraías hacia ti

¡Muchas gracias por el apoyo a estas comunidades! @cervantes, @rutablockchain, @Engranaje, @elarca, @la-colmena, @curie, @helpie, @ocd, @dsound, @mosqueteros, @mayvileros y @minnowsupport.

Copyright @nancybmp - All rights reserved

¡MI INTENSIÓN ES QUE DISFRUTEN DEL AUDIO MUSICAL!
¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN GRAN ABRAZO! @NANCYBMP


► Listen on DSound
► Listen from source (IPFS)

Sort:  

Muy bueno, me gusto tu voz. creo te falta es mejorar la mezcla de la grabacion, aprovechando que no es en vivo para que tenga buen volumen y mismo nivel entre la pista y tu voz, es muy facil, hay muchos tutoriales online y programas gratuitos. de los programas gratuitos el mas sencillo es audacity y mas profesional cakewalk by bandlab. exitos

Hola @elprofjoan! Me alegro que te gustara y tomare en practica tus recomendaciones. Es muy apreciada tu ayuda. Saludos! :)

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias comunidad @mayvileros! Son un sol :P

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78