VENEZUELA SIN LUZ POR MÁS DE CINCO DÍAS, NI AGUA NI SERVICIOS BÁSICOS. TEMP 1. EPISODIO 27

in #dsound6 years ago


Bienvenidos al episodio 27 del podcast. En esta oportunidad converso de manera más personal sobre la falla masiva de luz en Venezuela por más de cinco días el cual afectó drásticamente a la población. La falla de #luz también afectó en gran medidas las comunicaciones en general, todos los servicios colapsaron, la desesperación y las pérdidas materiales, humanas y de otra índole no se han logrado cuantificar.

Éste episodio del podcast es algo más personal, un breve espacio de expresión para dar mi opinión y experiencia sobre lo sucedido en #Venezuela. Me quedo corto sobre todas las cosas que han pasado en el país, pero es mi deber y derecho informar sobre todo lo que pueda.

💎 Para consultas del mercado de criptomonedas a razón de 0.01 BTC por hora, pueden contactarme a través de mi correo electrónico [email protected], desde el chat en Telegram o pueden realizar una mención en twitter, @michmitnick, con gusto les atenderé. ⚡️

¿QUÉ OTRAS PLATAFORMAS UTILIZO?

💰 Patreon: https://patreon.com/invite/ylzxpp - Enlace referido

🕵 ¿Quieres enviar una donación? Puedes hacerlo con Bitcoin (BTC), TRON (TRX), Ethereum (ETH) y Basic Attention Token (BAT). ¡Muchas gracias!

💰 Bitcoin (BTC): 1KCm1nWqYprrWKPouZkFRX99JbPoet8jnA

💰 TRON (TRX): TRaUH75e6D36AwKDsgQhs4qLtGorK7bKpr

💰 Ethereum (ETH): 0x7befed3269d8af1e2fa0c77ad493da48f814ce29

💰 PIVX (PIVX): DBBf39Vpc7XAX7UwsgU71K1E2JeKmZUL62

💰 Basic Attention Token (BAT): 0xAf1bE33d47f27C8d528Fee5925522E829949fC21

🌎 COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES:

🔗 Estoy en Telegram

🔗 Estoy en Twitter

Que la tendencia alcista les acompañe ✌️

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: No soy un asesor financiero y mi contenido no es un consejo financiero. Esta es sólo mi opinión y siempre debe hacer su propia investigación antes de invertir en cualquier activo o mercado. No soy responsable de sus acciones.



► Listen on DSound

► Listen from source (IPFS)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62928.79
ETH 2465.26
USDT 1.00
SBD 2.55