4- Desahogo - Manuel Herrera Almanza

in #dsound6 years ago


Desahogo.

Letra:

No hay nada más triste que un re menor
Acompañado levemente con un bajo en do.
Tensión por tensión la nota llega al corazón
Y por mi mente va pasando lo que muchos viven hoy.
La mentalidad de las personas que quieren surgir
En la vida que es solo una y después te toca partir
Pero no vale de nada de que estés aquí
Si cuando cumplas los cincuenta serás un pobre infeliz.
Muchos vienen de abajo y terminan en la fama
Otros nacen de cuna y no es motivo de encontrarla
La felicidad esta en sentirse bien con lo hagas
No vivir para el dinero en esta vida que es prestada.
Simplemente nos rodea una masa de poder
De querer a quien más tiene, y de pisotear a quien
Que trabaja fuertemente por el pan de cada día
Sin importarle si alcanza el salario para lo que comerá su familia.
La ambición ha dominado hasta las mentes más pobres
De matar por conseguir las pertenencias de aquel hombre
De seguir la mala vida por no saber a qué has venido
No eres tú en realidad eres lo que te han convertido.
Puedes estar en buena crianza con los consejos de mama
Pero tú eliges la vida que quieres en realidad
Muchos tienes las riquezas pero les falta el amor
Y no son felices porque ni siquiera saben quiénes son.
CORO
Tomemos conciencia a donde vamos a parar
No solo es decirle al mundo Amor y Paz
No pienses solamente en tu felicidad
Cuando tu entorno oscurece y no lo ayudas a aclarar.
Quiero un mundo libre de la discriminación
Donde la unión sea la fuerza para cualquier nación
Donde no exista avaricia mucho menos ambición
Si el mundo estuviera unido fuera un mundo mejor.
La avaricia domina el mundo y domina el corazón
Amar al prójimo primero lo dice cualquier dios
En este mundo donde discriminan hasta tu religión
Y en África siguen muriendo niños por desnutrición
Donde los papas en el vaticano están en limosinas
Las riquezas de sus tronos que ni siquiera imaginas
Si son la paz mundial, ¿la mano amiga donde esta?
No me meto con nadie son cosas que me pongo a pensar.
Donde no hay que creer en nadie sino en tu corazón
Donde todas las religiones van a un mismo dios
Donde lo que haces en vida algún día lo pagaras
Porque al karma no se le olvida la generación que vendrá.
Como es posible que hoy en día todavía exista el racismo
Personas son humilladas el bulling se ha vuelto un sismo
No importa la clase social, la región ni de dónde venimos
Todos somos iguales aquí nadie es distinto.
Un mundo de políticos nacidos de la falacia
Creando guerras de inocentes y ellos tranquilos escapan
Donde todo lo politizan por su conveniencia
Hundiendo al pueblo en pobreza son pocos los que progresan
Políticos, religiosos, millonarios y pranes
Odiaran la idiosincrasia que de mis letras salen
Para unos contradictorias para otros son verdades
Para mi es el desahogo que de mi corazón sale.

CORO


► Listen on DSound
► Listen from source (IPFS)
Sort:  

buena letra bro.... te suigo

Muchísimas gracias mi bro, me alegra mucho que te haya gustado!

Buena composición. Un abrazo.

Owww gracias, que bueno que te haya gustado, besos ♥.

Muy buena la letra y verdad todo lo que dice.

Muchisimas gracias, me alegro que te haya gustado♥

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63624.94
ETH 3481.95
USDT 1.00
SBD 2.54