Es Ella

in #dsound6 years ago (edited)



Esta canción la compuse hace mucho y quiero compartirla con ustedes, el audio no es el mejor del mundo pero creo que el sentimiento en cada frase es lo que le da la esencia a la obra.
Quien no ha estado en algún momento en una relación, donde la persona que quieres tiene una amistad tan cercana que te hace sentir que ...tu eres el que esta de sobra?
Bueno yo si, y creo que como artista siempre tengo la buena o mala costumbre de sacar algo positivo de cada mala experiencia y eso es Ella, lo positivo de una incomoda experiencia.

Letra:
Estrofa
Eso es mas que amistad, tu lo sabes bien y ella fingirá
que te apoya el sol como tus papas
tanta confusión, para estar igual.
Yo no sumo aquí, tu quieres restar
ya nunca vendrás, no te iba a esperar
Coro
Porque es Ella, la que te escucha siempre es ella
yo veo las flechas y no ella, ella (aah jaa, ah ja)
veras no son los ojos solo es ella
quizás esta vez ni se te niega, ella (aah jaa, ah ja)

Estrofa
Quiero perder el don, de predecir las flechas, que cupido envenena y su victima no soy yo

Coro
Porque es Ella, la que te escucha siempre es ella
yo veo las flechas y no ella, ella (aah jaa, ah ja)
veras, no son los ojos solo es ella
quizás esta vez ni se te niega, ella (aah jaa, ah ja)

Estrofa
Yo no sumo aquí, tu quieres restar
Coqueteaste y ya, la vas a pagar...Yo quisiera ser jejer

Ella, la que te escucha como ella
yo quiero ser la que te flecha, ella (aaah ja ah ja)
quizás yo me esforzara y fuera ella
Pero tu no vales la pena, ella (ah jaaa, ah ja)
Yo no sumo aquí, tu quieres restar, yo me voy de aquí, no voy a llorar
No no no ella , nonono pero tu no vales la pena, ella. aja!


► Listen on DSound
► Listen from source (IPFS)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61932.16
ETH 3422.23
USDT 1.00
SBD 2.49