¿Por qué siento que mis peticiones no están siendo escuchada por Dios?

in #dsound5 years ago


El día de hoy 04-04-19 Eduardo Moral de Guatemala pregunta ¿Por qué siento que mis peticiones no están siendo escuchada por Dios?

Hermanos debemos saber que todo depende de la persona que ora y si esta persona es un hijo de Dios y hace la voluntad de Dios.

Mateo 7:21

NO todo el que me dice Señor, Señor, entrara en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi padre que está en los cielos.

Por eso no todas las oraciones entran al cielo, Dios no oye a los pecadores solo a los que hacen su voluntad, debemos estar en el camino de de dios y hacer su obra para que Dios escuche nuestras peticiones.

Juan 9:31

Sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguien teme a Dios y hace su voluntad, a este oye.

Si la oración de un siervo de Dios que está en pecado y no haciendo su voluntad él no va a escuchar, debemos examinarnos antes de clamar a Dios.

Santiago 4:3

Pedís, y no recibís; porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.

Debemos practicar la palabra de Dios en nuestras vidas y hacer su voluntad y tendremos el derecho de que Dios escuche nuestras oraciones.

1 Pedro 3:10-11-12

Pues el que quiere amar la vida y ver días buenos, refrene su lengua del mal y sus labios no hablen engaño. Apartase del mal y haga el bien; busque la paz y sígala. Porque los ojos del señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro del señor están en contra de los que hacen el mal.

La palabra es muy certera, y debemos tener la confiaza de que Dios no escucha si obedecemos sus mandamientos y hacemos su voluntad y de esta manera obtendremos el derecho de que Dios escuche nuestras peticiones.

1 Juan 5:14

Y esta confianza que tenemos delante de El, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos oye.

Hebreos 4:16

Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.

Debemos escuchar el llamado de Dios cuando el nos llama y asi mismo el nos escuchara cuando necesitemos de él.

Proverbios 1:24-25-26-27-28-29

Porque eh llamado y habéis rehusado a oir, he extendido mi mano y nadie ah echo caso, habéis desentendido todo consejo mío, y no habéis deseado mi represión.

También yo me reiré de vuestra calamidad, me burlare cuando sobrevenga lo que teméis, cuando venga como tormenta lo que teméis, y vuestra calamidad sobrevenga como torbellino, cuando vengan sobre vosotros tribulación y angustia. Entonces me invocaran, pero no responderé; me buscaran con diligencia, pero no me hallaran; porque odiaron el conocimiento, y no escogieron el temor del Señor.

Debemos buscar de Dios hermanos es lo primero buscar su conocimiento y hacer su voluntad para poder ser escuchado por nuestro padre.

Amén.


► Listen on DSound
► Listen from source (IPFS)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44