NO IMPORTA

in #dsound6 years ago (edited)


Buenas noches, espero que estén súper, en esta ocasión vengo con un cover, la verdad que me identifique tanto con esta canción que decidí grabarla, es del grupo Apóstoles del Rap, y habla de que siempre si o si en la vida vamos a tener dificultades, siempre tendremos personas que solo estarán para apuntarnos y desearnos el mal, pero a pesar de que tuvimos un pasado negro, eso no debe importar, espero que les guste, bendiciones.
► Listen on DSound
► Listen from source (IPFS)
Sort:  

Excelente la música!, muy pegadiza la letra. Felicitaciones!!!

muchas gracias . mas adelante mas canciones. saludos

Man!! excelente, era hora que dieras a conocer todo esto. MUY BUENO!!

Verdad que si man. Ya tenemos que grabar un video clip y alzar a dtube .... gracias por comentar

La primera vez que escuche este tema tuyo en la.igle me re gusto man!! Excelente letra !!
El pieta del barrio excelente!! Ojala podamos seguir escuchando temas tuyos bro un abrazo

Gracias my broo sii mas adelante mas temas ...

tu futuro como músico, ya esta escrito y lleno de exito, gracias por este tema muy motivadora gracias por este post.

gracias vamos por mas, saludos y abrazos

Ohh👌 impresionante, sin palabras, muy buena la música, la letra 👌👌

La parte de "No se puede avanzar si hay miedo a fracasar, por eso esta vez quisiera volverlo a intentar" es lo que tengo que aplicar. La letra es bastante correcta, por las cosas que mencionas. Seguiré atento a tu trabajo, saludos.

Me alegra que la hayas escuchado amigo, yo intento aplicar eso siempre en mi vida, muchas gracias por el apoyo.

Buenisimos temas capo...segui siempre cumpliendo tus sueños. Gracias por compartir.

Linda música!. Felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77