Mia (Original Song)

in #dsound6 years ago


# Español

¡Saludos y bendiciones a todos mis lectores y oyentes!

Por acá les dejo un tema el cual realmente lo podría catalogar como poema musicalizado ya que no posee ni coro ni más estrofas y se titula "Mia".

Letra:

Un, dos, tres, cuatro veces tuve que probarte,
Para darme cuenta y sentir que no estaba soñando,
Y que el paladar estaba saboreando,
Una escultura totalmente definida como arte,

Quise mirarte mientras arrancabas esa blusa,
De tu pecho de manera tan sutil pero,
No pude mirar más de dos segundos mi musa,
Pues si miraba tres, te juro ya no iba a vivir,

Salí con vida de esa habitación por suerte o magia,
Caminaste todo mi ser con la piel tan fría y descalza,

Y mi calefacción, era tu piel que en mi dormía, tus dedos a mi desvestían,
Y ya no quedaba más nada, que una noche donde te venías,
Amor, y todo era una ironía, pues mientras muchos te perdían,
Mi sueño se hacia realidad tan solo con llamarte...

Simplemente, mia.


English

Greetings and blessings to all my readers and listeners!

Here I leave a song which could really be classified as a musicalized poem since it has neither chorus nor more stanzas and is titled "Mia (Mine)".

Lyrics:

One, two, three, four times I had to taste you,
To realize and feel that I was not dreaming,
And that the palate was savoring,
A sculpture totally defined as art,

I wanted to look at you as you ripped that shirt off,
From your chest so subtly but,
I could not look at you more than two seconds, my muse,
Cuz' if I looked three, I swear I was not going to live,

I left that room alive by luck or magic,
You walked all my being with skin so cold and barefoot,

And my heating, was your skin that was sleeping on me, your fingers making me undressed,
And there was nothing left, that one night where you came,
Love, and everything was an irony, because while many lost you,
My dream became reality just by calling you...

Simply, mine.



► Listen on DSound

► Listen from source (IPFS)

Sort:  

Bravo! Esto está buenisimo. El hecho de que no tenga una estructura convencional de canción le da un toque muy original pues hay que escuchar todo el discurso sin enganches ni ritornelos. Linda la forma de los versos también. Felicidades hermano! No dejes de crear por favor. Bendiciones!

Excelente canción hermano, brutal. Que genial que en Steemit se puedan encontrar artistas con tanto talento y lo puedan explotar.

Como siempre, todo un maestro. BRAVO!

Excelente!

Eres un artista integral mi admirado @ilazramusic. Te envío un sincero abrazo y bendiciones de Dios para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60569.12
ETH 2442.20
USDT 1.00
SBD 2.52